Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

⚽ ¡GOOOL de Senegal!
Ismaïla Sarr · asist. Nicolas Jackson
Noruega 3 - 2 Senegal · 90'+3'​

⏹ Final — Noruega 3 - 2 Senegal
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆​

Voy con Argelia 2-1 pasen su pronosticos

0-2 o 1-2 gana argewlia

Me fallaste Noruega - Senegal con el empate 2-2.

Vamos Jordania - Argelia, confío en su 1-1

Le tengo FE Argelia 🫠

Noo era 3-1 t.t

yo creo argelia es mas que jordania , hoy gana argelia y luego argentina se dara un festin con jordania

📋 Previo: Jordania vs Argelia
Fase de grupos​

¡Qué partido nos espera entre Jordania y Argelia! La solidez defensiva de los Zorros del Desierto, liderada por Yazan Al-Arab, se medirá ante la explosividad ofensiva de los Fennecs, con la habilidad de Riyad Mahrez. Veremos si el esquema jordano puede contener el ataque argelino en este interesante duelo de la fase de grupos.

🏠 Jordania (3-4-2-1)
Yazeed Abulaila · Yazan Al-Arab · Husam Abu Dahab · Abdallah Nasib · Noor Al-Rawabdeh · Nizar Al-Rashdan · Mohannad Abu Taha · Ehsan Haddad · Mousa Al-Tamari · Ali Olwan · Mahmoud Al-Mardi

✈️ Argelia (4-3-3)
Luca Zidane · Ramy Bensebaini · Aïssa Mandi · Rayan Aït-Nouri · Rafik Belghali · Ramiz Zerrouki · Ibrahim Maza · Hicham Boudaoui · Amine Gouiri · Farès Chaïbi · Riyad Mahrez

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

la ultima del dia! a ver si termino en el top 10

🔴 EN VIVO — Comienza Jordania vs Argelia
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

Que sea buen partido!

Homelander's Sigh in The Boys

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás