Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rico jajaja

⏹ Final — Jordania 1 - 2 Argelia
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆​

Por fin un día adivinable para los seres humanos

Fue bueno hoy jajaja
1782191112146.webp

No puede ser... 2 pronósticos exactos 😲😮

Le acerte al marcador exacto de Argelia y solo me dieron un punto es la segunda vez. Y por marcador exacto son 6 puntos me van robando 4 puntos

Hoy tiene que marcar

Cristiano Ronaldo celebrates for Portugal

Estoy revisando mis pronósticos de ayer y no me aparece el del resultado de Noruega vs Senegal en los mensajes automáticos que llegan post partido, estoy seguro lo hice no se si es algun bug del bot. Si Carlos Arreola entra por allí, le agradecería lo pueda revisar.

Estoy revisando mis pronósticos de ayer y no me aparece el del resultado de Noruega vs Senegal en los mensajes automáticos que llegan post partido, estoy seguro lo hice no se si es algun bug del bot. Si Carlos Arreola entra por allí, le agradecería lo pueda revisar.
Aveces le dar guardar y no se guarda 1
Bueno a mi me pasa, hay que fijarse

Alguien sabe el contexto de CR7 y Portugal? Lei por ahi que hay rotura en el plantel que llevo a su familia, amigos y etc?

Esperemos, que sumemos puntitos hoy

Así quedan en los Grupos I y J:

grupo-i-ronda-2.webp
grupo-j-ronda-2.webp

y así vá la tabla de mejores terceros lugares:

mejores-terceros-22-06-2026.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás