MelazaHDX
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasa tips kajskjsaDía perfecto 4/4 3 veces 3 puntos 1 2 puntos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pasa tips kajskjsaDía perfecto 4/4 3 veces 3 puntos 1 2 puntos
Compañero, donde puedo ver los pronosticos ya realizados? no logro ubicar por donde!Fue bueno hoy jajajaVer el archivo adjunto 1636801
Solo puedes ver los del díaCompañero, donde puedo ver los pronosticos ya realizados? no logro ubicar por donde!
No logro ubicar ni los del día, así en una sola vista como lo tiene el compañero StivenCrackling. Solo me sale al terminar cada partido, lo que llevaba con el mensaje del bot.Solo puedes ver los del día
Aveces le dar guardar y no se guarda 1Estoy revisando mis pronósticos de ayer y no me aparece el del resultado de Noruega vs Senegal en los mensajes automáticos que llegan post partido, estoy seguro lo hice no se si es algun bug del bot. Si Carlos Arreola entra por allí, le agradecería lo pueda revisar.
Gracias. broAsí quedan en los Grupos I y J:
Ver el archivo adjunto 1636849Ver el archivo adjunto 1636850
y así vá la tabla de mejores terceros lugares:
Ver el archivo adjunto 1636851
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.