zikarius
Delta
Verificación en dos pasos activada
Qué bien se siente ver a Cristiano volviendo a hacer lo que mejor hace.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo critican hasta por respirar, deja que le den una noticia positiva a su favorLos medios de alguna forma tienen que estar siempre en tendencias, pero de ponerlo de humilde? por ese tiro libre.
Depende de la efectividad de la hechicería de sus brujos.Qué tan probable es que Ghana 🇬🇭 haga 1 gol?
JajajajajDepende de la efectividad de la hechicería de sus brujos.
Si es cierto... Esta bien, es la emocionLo critican hasta por respirar, deja que le den una noticia positiva a su favor
Golosa, esas intimidades no es para esta sección.Listo que se acabe ya
ese won llega al webo pues, esta de lauchero nomasLa selección de Portugal es la menos compañera del mundo, parece que la tienen con Cristiano Ronaldo...
Siempre que veo sus partidos fallan muchos goles solo por no pasársela.
Este de lo que sea, pero ha marcado 2 y ha podido marcar 3 si se la pasaran.ese won llega al webo pues, esta de lauchero nomas
dificilmenteQué tan probable es que Ghana 🇬🇭 haga 1 gol
Jajaja de ese logro depende mi parley ya sé que estoy loco, pero bueno todo puede pasar. 😅dificilmente
es un juego cooperativo, pero mejor seria preguntarles a los mismos jugadores que sienten sobre ese temaEste de lo que sea, pero ha marcado 2 y ha podido marcar 3 si se la pasaran.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.