ForoBeta En Vivo
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏹ Final — Inglaterra 0 - 0 Ghana
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Regresó el brujo del foro?? 😱
Ah cab...!! Eso sí estuvo fuerte!!Ver el archivo adjunto 1637010
Un brujo ghanés embrujó a Kane para que fuera incapaz de marcar. El tipo es muy conocido y dice haber embrujado en el pasado también a Cristiano.
cbron ese! Porque no embrujo para que hicieran un pedazo de gol ellos, perdí el parley. XDVer el archivo adjunto 1637010
Un brujo ghanés embrujó a Kane para que fuera incapaz de marcar. El tipo es muy conocido y dice haber embrujado en el pasado también a Cristiano.
Ghana sacando un empate a Inglaterra que goleo a Croacia me hace dudar de si Colombia podra ganarle al Congo
Asustado potter 🗿Panamá por ahora mejor
Yo si creo que Congo le gane a Colombia es más puse un dólar sito de apuesta jeje junto con Inglaterra el empateGhana sacando un empate a Inglaterra que goleo a Croacia me hace dudar de si Colombia podra ganarle al Congo
Que pasó don Perrinni? Hace rato necesitábamos una oración a San Perrito de esas efectivas para que nos concediera al menos un gol de Inglaterra y no perder las flamitas. 🥲Yo si creo que Congo le gane a Colombia es más puse un dólar sito de apuesta jeje junto con Inglaterra el empate
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.