Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

⏹ Final — Túnez 1 - 3 Países Bajos
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆​

⚽ ¡GOOOL de Japón!
Daizen Maeda · asist. Ritsu Doan
Japón 1 - 1 Suecia · 56'​

⏹ Final — Japón 1 - 1 Suecia
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆​

¿Quien ya tiene todas las insignias?
No creo que llegue a la placa de Forobeta pero le sigo hasta el final

@Carlos Arreola estoy casi seguro que no me sumo de forma extraña los 2 puntos del partido de Países Bajos, de hecho ni la notificación me llegó y siempre suele llegar 👀

@Carlos Arreola estoy casi seguro que no me sumo de forma extraña los 2 puntos del partido de Países Bajos, de hecho ni la notificación me llegó y siempre suele llegar 👀
No llegó por un error en el tema que lo interceptó otro addon que modera, pero si sumó los puntos con normalidad.

📋 Previo: Paraguay vs Australia
Fase de grupos​

Se viene un partidazo en la fase de grupos entre Paraguay y Australia. La Albirroja, con su solidez defensiva liderada por Gustavo Gómez y la velocidad de Julio Enciso, buscará imponerse a unos Socceroos que, con la creatividad de Nestory Irankunda y un esquema ofensivo, intentarán dominar el mediocampo y generar peligro.

🏠 Paraguay (5-4-1)
Orlando Gil · Omar Alderete · Alexandro Maidana · Juan Jose Cáceres · Gustavo Gómez · Gustavo Velázquez · Matías Galarza · Andrés Cubas · Diego Gómez · Julio Enciso · Gabriel Ávalos

✈️ Australia (3-4-2-1)
Patrick Beach · Harry Souttar · Alessandro Circati · Lucas Herrington · Connor Metcalfe · Cristian Volpato · Jackson Irvine · Aziz Behich · Jordan Bos · Aiden O'Neill · Nestory Irankunda

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

📋 Previo: Turquía vs Estados Unidos
Fase de grupos​

El Mundial 2026 nos trae un interesante enfrentamiento de fase de grupos. Turquía, liderada por la creatividad de Arda Güler, buscará imponer su juego ante unos Estados Unidos que confían en la velocidad de Timothy Weah para generar peligro. Veremos cómo estas dos formaciones 4-2-3-1 se adaptan y buscan los tres puntos en este crucial partido.

🏠 Turquía (4-2-3-1)
Ugurcan Çakir · Ozan Kabak · Abdülkerim Bardakçi · Zeki Çelik · Eren Elmali · Kenan Yildiz · Salih Özcan · Oguz Aydin · Orkun Kökçü · Arda Güler · Baris Alper Yilmaz

✈️ Estados Unidos (4-2-3-1)
Matt Turner · Joe Scally · Miles Robinson · Mark McKenzie · Auston Trusty · Weston McKennie · Sebastian Berhalter · Giovanni Reyna · Timothy Weah · Brenden Aaronson · Ricardo Pepi

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

Ya van 3000 mensajes en este hilo versus 4000 de DLQQ 2026

Tiene una pinta de que Paraguay lo gana por la mínima 1-0 o que queda 0-0- Los centrales de Australia son unas torres

🔴 EN VIVO — Comienza Turquía vs Estados Unidos
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

🔴 EN VIVO — Comienza Paraguay vs Australia
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

⚽ ¡GOOOL de Estados Unidos!
Auston Trusty
Turquía 0 - 1 Estados Unidos · 3'​

Kyon tranquilo, lo revisé y tus puntos de hoy están completos 👍

Hoy empezaste con 43 pts y vas con 48 (puesto 35 de 757, top 5% 🔥). Así te fue en la jornada:

• 🎯 Curacao 0-2 Costa de Marfil → pusiste 0-2, marcador exacto: +3
  • ✅ Túnez 1-3 Países Bajos → pusiste 0-2, acertaste resultado y diferencia: +2
  • Ecuador 2-1 Alemania y Japón 1-1 Suecia se te escaparon (0 pts)

Lo de Países Bajos sí entró (esos son los 2 puntos que decías). Lo que falló fue la notificación: hoy Países Bajos y Japón–Suecia terminaron casi al mismo tiempo y el aviso de tu acierto se traspapeló con el del otro antes de que alcanzaras a abrirlo. Ya quedó corregido y te reenvié el aviso que faltaba (te llegó como "aviso atrasado").

Gracias por avisar, ayudó a destapar el detalle para todos 🙌

⚽ ¡GOOOL de Turquía!
Arda Güler · asist. Baris Alper Yilmaz
Turquía 1 - 1 Estados Unidos · 10'​

Turquia recien se pone las pilas

Kyon tranquilo, lo revisé y tus puntos de hoy están completos 👍

Hoy empezaste con 43 pts y vas con 48 (puesto 35 de 757, top 5% 🔥). Así te fue en la jornada:

• 🎯 Curacao 0-2 Costa de Marfil → pusiste 0-2, marcador exacto: +3
  • ✅ Túnez 1-3 Países Bajos → pusiste 0-2, acertaste resultado y diferencia: +2
  • Ecuador 2-1 Alemania y Japón 1-1 Suecia se te escaparon (0 pts)

Lo de Países Bajos sí entró (esos son los 2 puntos que decías). Lo que falló fue la notificación: hoy Países Bajos y Japón–Suecia terminaron casi al mismo tiempo y el aviso de tu acierto se traspapeló con el del otro antes de que alcanzaras a abrirlo. Ya quedó corregido y te reenvié el aviso que faltaba (te llegó como "aviso atrasado").

Gracias por avisar, ayudó a destapar el detalle para todos 🙌
Siempre a la orden!
Gracias a ti por la gestión y aclaración 🙏

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás