ForoBeta En Vivo
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏹ Final — Túnez 1 - 3 Países Bajos
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No llegó por un error en el tema que lo interceptó otro addon que modera, pero si sumó los puntos con normalidad.@Carlos Arreola estoy casi seguro que no me sumo de forma extraña los 2 puntos del partido de Países Bajos, de hecho ni la notificación me llegó y siempre suele llegar 👀
Cuando puedas revisas mi caso puntual porfa. Sino tranqui, quedé con la duda jajaNo llegó por un error en el tema que lo interceptó otro addon que modera, pero si sumó los puntos con normalidad.
Siempre a la orden!Kyon tranquilo, lo revisé y tus puntos de hoy están completos 👍
Hoy empezaste con 43 pts y vas con 48 (puesto 35 de 757, top 5% 🔥). Así te fue en la jornada:
- 🎯 Curacao 0-2 Costa de Marfil → pusiste 0-2, marcador exacto: +3
- ✅ Túnez 1-3 Países Bajos → pusiste 0-2, acertaste resultado y diferencia: +2
- Ecuador 2-1 Alemania y Japón 1-1 Suecia se te escaparon (0 pts)
Lo de Países Bajos sí entró (esos son los 2 puntos que decías). Lo que falló fue la notificación: hoy Países Bajos y Japón–Suecia terminaron casi al mismo tiempo y el aviso de tu acierto se traspapeló con el del otro antes de que alcanzaras a abrirlo. Ya quedó corregido y te reenvié el aviso que faltaba (te llegó como "aviso atrasado").
Gracias por avisar, ayudó a destapar el detalle para todos 🙌
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.