andriulopez
Préstamo en curso
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Que dececpción los ultimos partidos de ayer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esque no le rezé ni se lo pedí por eso no cumplió, hoy sin faltaVer el archivo adjunto 1637712
En esta no atino San Perrin :/ Estaba muy cuesta arriba ese milagro de Curacao
JAJAJA me causa gracia..Los equipos europeos estan amariconados ultimamente menos España y Francia.
No se que les pasa, parece que tanta fiesta esta acabando con las carreras de los jugadores y los mejores equipos del mundo.
JAJAJA me causa gracia..
No es que estén amariconados, es que no pueden.
Y ayer lo demostró Ecuador con Alemania.
Y no solo Ecuador sino toda Sudamérica puede bailarse a Europa.
Otra cosa a destacar, que pasa con los de Sudamérica???
Es para todos los que prefieren apoyar a países Europeos en vez de su propio continente que es eso…
Como carajos siendo Argentino, Colombiano, Uruguayo, venezolano, chileno, peruano, prefieren que esté feliz un Alemán que un Ecuatoriano.
Ahhh es que había que ser realistas, Alemania iba a golear a Ecuador…. Y ahora?? A callar.
Tienen que apoyar a sus países hermanos!!
AHORA TOCA APOYAR A URUGUAY.
Porque apoyar a los equipos que sacan a tu selección del mundial, mientras peor esten mejor para nuestra selecciónJAJAJA me causa gracia..
No es que estén amariconados, es que no pueden.
Y ayer lo demostró Ecuador con Alemania.
Y no solo Ecuador sino toda Sudamérica puede bailarse a Europa.
Otra cosa a destacar, que pasa con los de Sudamérica???
Es para todos los que prefieren apoyar a países Europeos en vez de su propio continente que es eso…
Como carajos siendo Argentino, Colombiano, Uruguayo, venezolano, chileno, peruano, prefieren que esté feliz un Alemán que un Ecuatoriano.
Ahhh es que había que ser realistas, Alemania iba a golear a Ecuador…. Y ahora?? A callar.
Tienen que apoyar a sus países hermanos!!
AHORA TOCA APOYAR A URUGUAY.
X2Siento que me quedaré corto en este resultado :v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.