Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tremendo robo a colombia

🏁 ¡Terminó! Colombia 0-0 Portugal​

🎯 ¡Marcador EXACTO! (+3 pts): beatqueen Petalo20
✅ 60 acertaron el resultado.

Mira cómo quedó la tabla de aciertos 👆 🏆

⏹ Final — Colombia 0 - 0 Portugal
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆​

Yo había llenado todo mi pronósticos ahora me dice que Uzbekistán y Congo no pronostiqué 🙁había puesto 1-1

Lastima no fue gol de Colombia, 3 centímetros hacen la diferencia, si no pregúntenle a mi novia

3 puntitos marcador exacto

⏹ Final — República Democrática del Congo 3 - 1 Uzbekistán
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆​

📋 Previo: Argelia vs Austria
Fase de grupos​

Amigos del fútbol, prepárense para un enfrentamiento vibrante en la fase de grupos. Argelia, con su 4-3-3 ofensivo y la creatividad de Riyad Mahrez, buscará imponer condiciones. Austria, con su sólido 4-2-3-1 y la experiencia de David Alaba, intentará frenar a los africanos con su orden táctico y transiciones rápidas.

🏠 Argelia (4-3-3)
Oussama Benbot · Aïssa Mandi · Jaouen Hadjam · Rafik Belghali · Ramy Bensebaini · Nabil Bentaleb · Houssem Aouar · Ibrahim Maza · Amine Gouiri · Farès Chaïbi · Riyad Mahrez

✈️ Austria (4-2-3-1)
Alexander Schlager · David Alaba · Stefan Posch · Philipp Lienhart · Phillipp Mwene · Romano Schmid · Konrad Laimer · Nicolas Seiwald · Marcel Sabitzer · Xaver Schlager · Marko Arnautovic

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

📋 Previo: Jordania vs Argentina
Fase de grupos​

¡Amigos del fútbol, esto se pone bueno! Jordania, con Yazan Al-Arab en defensa, saldrá con un esquema que buscará la solidez ante la Argentina de Lautaro Martínez, que desplegará su clásico 4-4-2. Veremos cómo se desenvuelve este partido por la fase de grupos del Mundial 2026.

🏠 Jordania (3-4-2-1)
Yazeed Abulaila · Yazan Al-Arab · Husam Abu Dahab · Abdallah Nasib · Noor Al-Rawabdeh · Nizar Al-Rashdan · Mohannad Abu Taha · Ehsan Haddad · Ali Azaizeh · Odeh Fakhoury · Ali Olwan

✈️ Argentina (4-4-2)
Emiliano Martínez · Marcos Senesi · Nicolás Otamendi · Nicolás Tagliafico · Giuliano Simeone · Leandro Paredes · Exequiel Palacios · Nico Paz · Giovani Lo Celso · Lautaro Martínez · Julián Álvarez

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

Lo sentaron a Zidane

🔴 EN VIVO — Comienza Argelia vs Austria
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

🔴 EN VIVO — Comienza Jordania vs Argentina
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

⚽ ¡GOOOL de Argentina!
Giovani Lo Celso
Jordania 0 - 1 Argentina · 19'​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás