ForoBeta En Vivo
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏹ Final — Jordania 1 - 3 Argentina
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mal momento para cambiar nombre de usuario 🙈Hice cambio de mi nombre de usuario y en las notificaciones dice que llevo 41 puntos pero en el top de la ronda cie que tengo 36 🙁
Pues en el "papel" es de las mejores que hay por los jugadores que tiene.El desempeño de cristiano es pauperrimo especialmente en este partido contra Colombia, no entiendo como dicen que es una de las mejores selecciones
Por jugar contra JORDANIA, AUSTRIA Y ARGELIA porfavor el mejor equipo es Francia que si se enfrento contra selecciones de verdadArgentina para bien o para mal es el equipo en mejor forma y más efectivo..
Ya denle el mundial....
Cristiano ya esta viejisimo, no es lo que era hace 15 o 10 años.El desempeño de cristiano es pauperrimo especialmente en este partido contra Colombia, no entiendo como dicen que es una de las mejores selecciones
Si me gustaría una opción de puntos para penales o prórrogaBuenos días, vaya, se va a poner triste ya solo poquitos juegos en el día
¿Les gustaría ver alguna opción adicional para cuando haya penales o tiempo extra?
![]()
Estaría bueno con el tiempo extraBuenos días, vaya, se va a poner triste ya solo poquitos juegos en el día
¿Les gustaría ver alguna opción adicional para cuando haya penales o tiempo extra?
![]()
En ese caso y ya como es eliminatoria directa, entonces adicional al marcador se agrega la opción de equipo que avanza.Buenos días, vaya, se va a poner triste ya solo poquitos juegos en el día
![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.