Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que tiempos extras...ACABELO PROFE...
Los peruanos no decimos arbitro o referi, decimos Profe

Vamos Europa, en 2 minutos ha demostrado su potencial!!!!

Hoy gana Bélgica.

Ya solo me faltan las insignias "Halcón Milenario", "Macho Alfa", "Lomo Plateado" y "Shogun" y que todos dejen de apostar a ver si así salgo del foso.

Que tiempos extras...ACABELO PROFE...
Los peruanos no decimos arbitro o referi, decimos Profe
Querrás decir en Colombia. Aquí es donde más se usa esa palabra para referírse a los árbitros 😅😅😅

Querrás decir en Colombia. Aquí es donde más se usa esa palabra para referírse a los árbitros 😅😅😅
En Peru tambien, bueno en ambos.

⚽ ¡GOOOL de Bélgica!
Youri Tielemans · asist. Leandro Trossard
Bélgica 3 - 2 Senegal · 89'​

⏹ Final — Bélgica 3 - 2 Senegal
Dieciseisavos
Vuelve la charla general. 🏆​

Por fin bajo el bot y subira de nuevo xD

uff casi se me va la racha xD

La película dió un giro inesperado....

1000064676.webp

Puse que Belgica y Senegal empataban 1 a 1 y en los 90 minutos quedaron 2 a 2. Ahora ya no cuenta los 90 minutos sino todo incluido la prorroga? Pregunto xq al no se sumo el punto de mi prediccion

Puse que Belgica y Senegal empataban 1 a 1 y en los 90 minutos quedaron 2 a 2. Ahora ya no cuenta los 90 minutos sino todo incluido la prorroga? Pregunto xq al no se sumo el punto de mi prediccion
En estos 16vos el empate solo será válido para puntos aquí en la quiniela, si el partido llega a la instancia final de penales...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás