Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En estos 16vos el empate solo será válido para puntos aquí en la quiniela, si el partido llega a la instancia final de penales...
Osea si empataban en los 90 y en la prorroga empataban ahi me daban 1 punto?

No tan mal la jornada, acercándome a los primeros puestos pero esos se ven difíciles

Esta mañana estaba top 15, por no pronosticar y el chiste que hizo Senegal estoy 22

📋 Previo: Estados Unidos vs Bosnia y Herzegovina
Dieciseisavos​

¡Qué tal amigos del fútbol! Se viene un partidazo en los dieciseisavos de final. Estados Unidos, con Christian Pulisic liderando el ataque en un 4-2-3-1, buscará desequilibrar a la defensa bosnia. Bosnia y Herzegovina, con su experimentada dupla Dzeko y Demirovic, en un 3-4-1-2, tendrá en Nikola Vasilj la seguridad bajo los tres palos. Veremos cómo se resuelve este choque tan parejo.

🏠 Estados Unidos (4-2-3-1)
Matt Freese · Tim Ream · Chris Richards · Antonee Robinson · Alex Freeman · Weston McKennie · Tyler Adams · Malik Tillman · Folarin Balogun · Christian Pulisic · Sergiño Dest

✈️ Bosnia y Herzegovina (3-4-1-2)
Nikola Vasilj · Stjepan Radeljic · Tarik Muharemovic · Nikola Katic · Ivan Sunjic · Armin Gigovic · Kerim Alajbegovic · Sead Kolasinac · Amar Dedic · Ermedin Demirovic · Edin Dzeko

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

🔴 EN VIVO — Comienza Estados Unidos vs Bosnia y Herzegovina
Dieciseisavos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

⚽ ¡GOOOL de Estados Unidos!
Folarin Balogun
Estados Unidos 1 - 0 Bosnia y Herzegovina · 45'​

I LOVE AMERICA

Balthazar Waving American Flag, Chanting USA

Último juego de la ronda!

Otro golsito mas!

⚽ ¡GOOOL de Estados Unidos!
Malik Tillman
Estados Unidos 2 - 0 Bosnia y Herzegovina · 82'​

Increible lo que falla Bosnia para que no se cumpla mi pronostico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás