Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ACABELO PROFE JZJZJZ

AYER POR 1 GOL EN LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS NO HICE 9 DE 9 PTOS...

quedaaaaaaaaaaaaaaaaa

La quiniela se fue pero salió la bet

LA HORA ES LA HORA. NO HAY TIEMPO PARA MAS.

Bueno seguimos igual, todos en llamas

Dog Fire

⏹ Final — España 3 - 0 Austria
Dieciseisavos
Vuelve la charla general. 🏆​

Ya que te saquen de este hilo solo vienes a molestar
Yo no hable mal ojo, solo conteste a un tipo que me dijo que estudiara sin haberle respondido mal, si te responden así y gana tu equipo... no digo más.

Al menos que tenga argumentos y que acierte un poco más, ya que hay pique y esa es la gracia de esto, si no, que aburrido.

Yo le dije, sos un meme por que dijo que iba a perder España.

Opera Instantánea_2026-07-02_231356_forobeta.com.webp

Ecuador venía de ser tercero de grupo, si es otro mundial ni califica y México de ganar sus 3 juegos de grupo. Ninguno de los dos son precisamente potencias así que no se espera que uno le gane a otro porque si, pero en este momento la situación favorecía a México y ya está.
México jugó clave, nada que negarles, solo que me pareció que ecuador no propuso nada en todo el partido, no hubo garra para ser un partido eliminatorio, esto hablando objetivamente ya que la verdad solo ví el partido por ver el juego más no por ir a fin con ningún equipo ya que ambos son latinos, mientras ganemos a europeos yo contento

Yo no hable mal ojo, solo conteste a un tipo que me dijo que estudiara sin haberle respondido mal, si te responden así y gana tu equipo... no digo más.

Al menos que tenga argumentos y que acierte un poco más, ya que hay pique y esa es la gracia de esto, si no, que aburrido.

Yo le dije, sos un meme por que dijo que iba a perder España.

Ver el archivo adjunto 1640146
No creo que sea un insulto que aprendas algo que deberías saber, por otro lado obviamente este "pique" es puro de joda porque yo ni siquiera aposte por Austria, como dije cualquiera puede comentar la tonteria que quiera y no darle interes luego deberias de dejar de tomarte los comentarios tan en serio, tienes algun tipo de inseguridad o algo por el estilo.

Ronaldo titular

Cristiano Ronaldo Lifts Nations League Trophy for Portugal

vamos con el que sigue..

No creo que sea un insulto que aprendas algo que deberías saber, por otro lado obviamente este "pique" es puro de joda porque yo ni siquiera aposte por Austria, como dije cualquiera puede comentar la tonteria que quiera y no darle interes luego deberias de dejar de tomarte los comentarios tan en serio, tienes algun tipo de inseguridad o algo por el estilo.
No es por nada pero para publicar lo que quieras esta el otro HILO (DI LO QUE QUIERAS 2026)

Aqui solo es para las cosas del mundial, paren de pelear parecen bolos problemáticos que ya cuando estan bolos quieren pelear con todos.

Tómense un café y sigan hablando del mundial, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás