Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

También es el último de Cristiano y entre Modric y él la preferencia es clara jaja
Mi jugador favorito es Benzema, luego de el Modric y despues Cristiano sin embargo Portugal debe ganar el Mundial, lo debe

Tenía rato sin comentar por acá, a alguien más no le pareció raro como jugó ecuador? Parecía que jugaron sin ganas de nada

Por otro lado que triste la de Senegal, tan cerca y lo dejaron ir
Por ahí corren comentarios de que el cartel influyó... pero no sé, quizás solo son excusas, pero de qué jugo mal, si jugo muy mal, jugadores estrella fallando terriblemente y la defensa su mejor característica como equipo y por la cual todo el mundo los alaba, estuvo horrible, hacia agua por todos lados... no sé, no sé...

Portugal Croacia, dos pechos frios en este mundial...veremos a quien se le calienta mas el pechito y gana en los 90 o tiempos extra

Por ahí corren comentarios de que el cartel influyó... pero no sé, quizás solo son excusas, pero de qué jugo mal, si jugo muy mal, jugadores estrella fallando terriblemente y la defensa su mejor característica como equipo y por la cual todo el mundo los alaba, estuvo horrible, hacia agua por todos lados... no sé, no sé...
Hubo varias hipotesis, que el retraso en el vuelo, la buya en el hotel y bla bla.

Simplemente jugaron mal, como le ganaron a alemania (aunque digan la peor alemania de la historia) se sobraron y listo ahi esta el resultado.

Tenía rato sin comentar por acá, a alguien más no le pareció raro como jugó ecuador? Parecía que jugaron sin ganas de nada

Por otro lado que triste la de Senegal, tan cerca y lo dejaron ir
Ecuador venía de ser tercero de grupo, si es otro mundial ni califica y México de ganar sus 3 juegos de grupo. Ninguno de los dos son precisamente potencias así que no se espera que uno le gane a otro porque si, pero en este momento la situación favorecía a México y ya está.

2 mundiales más y alcanzo a percupiano
1005142934.webp

Ecuador venía de ser tercero de grupo, si es otro mundial ni califica y México de ganar sus 3 juegos de grupo. Ninguno de los dos son precisamente potencias así que no se espera que uno le gane a otro porque si, pero en este momento la situación favorecía a México y ya está.
Cierra tema por que no lo has podido decir mejor.

No olvidar que fui el único en acertar el España - Cabo Verde
Hablas de años luz por dios, el primer partido de todos los equipos es dificil por que juegan con la tención inicial del torneo, no hay más, algunos lo llevan mejor y otros peor, yo creo que todavia no hemos visto el juego de España a su nivel.

Hablas de años luz por dios, el primer partido de todos los equipos es dificil por que juegan con la tención inicial del torneo, no hay más, algunos lo llevan mejor y otros peor, yo creo que todavia no hemos visto el juego de España a su nivel.
Años luz es una medida de espacio no de tiempo, ponte a estudiar españolito

📋 Previo: España vs Austria
Dieciseisavos​

¡Atención, amigos! Se nos viene un partidazo de Octavos de Final donde España, con la juventud y el talento de Lamine Yamal, se mide a una Austria que presenta una formación similar y cuenta con la experiencia de David Alaba. Ambas selecciones buscarán imponer su mediocampo para dominar la posesión y generar peligro en un encuentro que promete ser muy disputado.

🏠 España (4-2-3-1)
Unai Simón · Pau Cubarsí · Pedro Porro · Aymeric Laporte · Marc Cucurella · Pedri · Rodri · Álex Baena · Lamine Yamal · Dani Olmo · Mikel Oyarzabal

✈️ Austria (4-2-3-1)
Alexander Schlager · Konrad Laimer · Kevin Danso · David Alaba · Stefan Posch · Paul Wanner · Nicolas Seiwald · Romano Schmid · Xaver Schlager · Marcel Sabitzer · Michael Gregoritsch

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

De echo es chamo y exbaneado

🔴 EN VIVO — Comienza España vs Austria
Dieciseisavos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás