Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los Argentinos solo comentan acá cuando juega Argentina porque son los únicos partidos que ven los anti-fútbol, cuando pierda Argentina no los ves ni por accidente

1783189161926.webp

Última edición:
Los Argentinos solo comentan acá cuando juega Argentina porque son los únicos partidos que ven los anti-fútbol, cuando pierda Argentina no los ves ni por accidente
Que queres que comente, cuando gana Belgica? Si yo soy Argentino jaja.. Yo me veo todos los partidos del futbol internacional y mundial, no asi tanto el futbol local argentino, pero solo por gusto. Soy hincha y socio de River Plate hace 20 años... en tu pais juegan beisbol amigo... para que te digo.

1783182612896.webp

Son unos fantasmas faltos de atención que solo vienen a hostigar y dañar la buena vibra del tema y la quiniela. Nisiquiera pronostican ni saben una mierda de fútbol pero vienen a increpar con sus infantilerias y fanatismos enfermos.
Uno de ellos que es bien patético, como no le prestan atención a sus sandeces en otros temas, entonces viene a incomodar aquí con sus infantilerias.

📋 Previo: Canadá vs Marruecos
Octavos​

¡Atención, amigos del fútbol! Llegamos a los Octavos de Final del Mundial 2026, y se viene un enfrentamiento fascinante entre Canadá y Marruecos. Los norteamericanos, con Jonathan David en punta, buscarán imponer su 4-4-2, mientras que la velocidad y técnica de Achraf Hakimi será clave para la ofensiva marroquí en su 4-2-3-1. Veremos cómo se desenvuelve este partido que nos promete intensidad en cada jugada.

🏠 Canadá (4-4-2)
Maxime Crépeau · Moïse Bombito · Richie Laryea · Luc de Fougerolles · Alistair Johnston · Ali Ahmed · Tajon Buchanan · Niko Sigur · Stephen Eustáquio · Jonathan David · Tani Oluwaseyi

✈️ Marruecos (4-2-3-1)
Yassine Bounou · Issa Diop · Redouane Halhal · Noussair Mazraoui · Achraf Hakimi · Neil El Aynaoui · Bilal El Khannouss · Azzedine Ounahi · Brahim Díaz · Ayyoub Bouaddi · Ismael Saibari

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

⚽ Road to the Final · presentado por TrafficStars
👉 Haz tu predicción de tráfico antes de que salgan los datos del Mundial

Pe pe pe pero cuando gano Portugal también lloraron, entonces que se quejan tanto? Pd; vamos Marruecos desde la cuna.

No pronostiqueeeee nooooo ya no creo tener la oportunidad de subir 🙁

Entró muy enchufado Canadá en estos primeros 15'...

Con 87 puntos y a falta de 16 partidos, tienes gran probabilidad de disputar el premio global.
Y en cuanto a la ronda, recién comienza...

ojala q si hermano, suerte!

Me aburre un poco que sean los mismos

GOLAZO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás