Hugo7
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
🤝¡Totalmente de acuerdo Carlitos querido!Les deseo suerte a todos y bueno, se extrañará el mundial, ha sido bastante divertido esta dinámica en el foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
🤝¡Totalmente de acuerdo Carlitos querido!Les deseo suerte a todos y bueno, se extrañará el mundial, ha sido bastante divertido esta dinámica en el foro.
Que queres que comente, cuando gana Belgica? Si yo soy Argentino jaja.. Yo me veo todos los partidos del futbol internacional y mundial, no asi tanto el futbol local argentino, pero solo por gusto. Soy hincha y socio de River Plate hace 20 años... en tu pais juegan beisbol amigo... para que te digo.Los Argentinos solo comentan acá cuando juega Argentina porque son los únicos partidos que ven los anti-fútbol, cuando pierda Argentina no los ves ni por accidente
Si, de esos 300, la mitad seran lloros bro =(Menos de 300 mensajes para superar DLQQ 2026
Son unos fantasmas faltos de atención que solo vienen a hostigar y dañar la buena vibra del tema y la quiniela. Nisiquiera pronostican ni saben una mierda de fútbol pero vienen a increpar con sus infantilerias y fanatismos enfermos.Los Argentinos solo comentan acá cuando juega Argentina porque son los únicos partidos que ven los anti-fútbol, cuando pierda Argentina no los ves ni por accidente
Estuviste apunto de ahorrarte una lanita jajaTop 9 no está tan mal para mí a estas alturas.
Les deseo suerte a todos y bueno, se extrañará el mundial, ha sido bastante divertido esta dinámica en el foro.
Con 87 puntos y a falta de 16 partidos, tienes gran probabilidad de disputar el premio global.No pronostiqueeeee nooooo ya no creo tener la oportunidad de subir 🙁
Con 87 puntos y a falta de 16 partidos, tienes gran probabilidad de disputar el premio global.
Y en cuanto a la ronda, recién comienza...
No todos, yo soy peruano y le voy Argentina siempre, a todos los sudamericanosArgentinos hinchando por Argentina, Peruano (anti-Argentina), hinchando por otros paises porque no clasificaron al mundial...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.