Kyon
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Quiero presumir que ya voy en el top 5 xD
Ver el archivo adjunto 1641088
Que me habrá querido decir 👀 🙈
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero presumir que ya voy en el top 5 xD
Ver el archivo adjunto 1641088
Partiendo de que Paraguay montará el bus Haramball, tal vez un 2-0 o 3-0 puede ser viable en el papel. Otra cosa es la ejecución jajaCómo ven ese Francia vs Paraguay? En los papeles debería ser goleada, pero viendo como viene este Mundial cualquier cosa puede pasar
Jajaja el Haramball es lo único seguro, estoy dudando entre el 2-0 y 3-0 tambiénPartiendo de que Paraguay montará el bus Haramball, tal vez un 2-0 o 3-0 puede ser viable.
Cómo ven ese Francia vs Paraguay? En los papeles debería ser goleada, pero viendo como viene este Mundial cualquier cosa puede pasar
Jajaja el Haramball es lo único seguro, estoy dudando entre el 2-0 y 3-0 también

Jajaja el Haramball es lo único seguro, estoy dudando entre el 2-0 y 3-0 también
Aguantó bien Paraguay este primer tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.