Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero presumir que ya voy en el top 5 xD
Ver el archivo adjunto 1641088
1000065516.webp

Que me habrá querido decir 👀 🙈

En noticias desagradables.....Si no viene a pasarlo bien, jugar y a pronosticas NO MOLESTE disfrute desde las sombras en silencio.

Entre noticias mas agradables.....Voy en el top 4 🥳 acompañado como con 50 personas mas 😵

1783195181905.webp

Cómo ven ese Francia vs Paraguay? En los papeles debería ser goleada, pero viendo como viene este Mundial cualquier cosa puede pasar

Cómo ven ese Francia vs Paraguay? En los papeles debería ser goleada, pero viendo como viene este Mundial cualquier cosa puede pasar
Partiendo de que Paraguay montará el bus Haramball, tal vez un 2-0 o 3-0 puede ser viable en el papel. Otra cosa es la ejecución jaja

Partiendo de que Paraguay montará el bus Haramball, tal vez un 2-0 o 3-0 puede ser viable.
Jajaja el Haramball es lo único seguro, estoy dudando entre el 2-0 y 3-0 también

Espero que Paraguay no me falle, pero en este mundial todo puede pasar 🙈

1783197303212.webp

📋 Previo: Paraguay vs Francia
Octavos​

¡Se viene un partidazo en Octavos! Paraguay, con su bloque 5-4-1 y la velocidad de Julio Enciso, buscará contener a una Francia poderosa con su 4-2-3-1, donde Kylian Mbappé intentará romper líneas. Veremos si la solidez defensiva guaraní aguanta el vendaval ofensivo galo.

🏠 Paraguay (5-4-1)
Orlando Gill · Júnior Alonso · Gustavo Gómez · Juan Jose Cáceres · Omar Alderete · Gustavo Velázquez · Andrés Cubas · Miguel Almirón · Diego Gómez · Matías Galarza · Julio Enciso

✈️ Francia (4-2-3-1)
Mike Maignan · William Saliba · Dayot Upamecano · Lucas Digne · Jules Koundé · Bradley Barcola · Manu Koné · Ousmane Dembélé · Michael Olise · Adrien Rabiot · Kylian Mbappé

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

Aposté 2 dolaritos a un 5-2 multiplicado por x70 (esperando cerrar apuesta mínimo a un x15)

Lamento votar en contra de Paraguay. Debo colocar empate

Aguantó bien Paraguay este primer tiempo.

Muy buen primer tiempo de Paraguay 😱

Huele a alargue!!

Vaya robo, le da Mbappé con la manopla en el control y pita saque de esquina..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás