X
xxxander23
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
ya era hora , 50 mil fallas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya dijo el árbitro que no era mano y continuaron, dudo que anulenUff que golazo, pero piden mano vamos a ver
Tortuga humilla argentinosTortuga pisadaaa
😌 Claramentesi es argentina, la mano previa la ignoran x completo.
Eres la primera persona que te visto que ha dicho que le cae malPorque sera que cae tan mal esa tortuga digo yo no comprendo, ni si quiera se entiende lo que juega, no se si es una chiripa que tiene como ahora lo tienen de 9
A mi bien no me cae por haber jugado durante años con el Madrid para subirse el sueldo en el PSG...Eres la primera persona que te visto que ha dicho que le cae mal
😌 Qué les dijimos con @H3CBL todo es parte del plan chicos...Claro amigo, es más que obvio que el gran y poderosísimo Mbappe...
Quiere hacer el camino del héroe, sufre pero al final gana, un crack!
Sí, es que ahora mismo está en su momentum........ claramente.Maruecos demasiado defensivo... si ahora se van al ataque le van a llover los goles de Francia
- guiño guiño -si es argentina, la mano previa la ignoran x completo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.