Hugo7
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Caminando se va acercando 😂 jajaja...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tal vez hoy a Unai se le rompa la imbatibilidad pero creo veremos el esperado Francia vs España en semisHoy eliminan a España
VeremosTal vez hoy a Unai se le rompa la imbatibilidad pero creo veremos el esperado Francia vs España en semis
Isso é Photoshop
Ni los inglés robaron tanto a Egipto
Doku titular 👀Veremos
Inesperado.Pedri suplente
Tenía que salir con la misma alineación que funcionó contra Estados UnidosDoku titular 👀
Las cuotas y probabilidades ni pestañearon casi ante estas alineaciones. No sé porque son tan altas las probabilidades para España, en el papel se visualiza un partido muy cerradoTenía que salir con la misma alineación que funcionó contra Estados Unidos
Ni los inglés robaron tanto a Egipto
Viene descansadito. Y excepto el partido de USA (segun tenía molestias físicas) es de sus inamovibles...El Mundial de KDB ha sido malísimo. Me extrañan esos cambios, pero bueno...

A Senegal le remontaron después de que sacaran a KDB y a Doku, y a Estados Unidos lo golearon sin ellos en la cancha. Equipo que gana y juega bien, no se toca. Pero bueno, ya veremosViene descansadito. Y excepto el partido de USA (segun tenía molestias físicas) es de sus inamovibles...
Tal vez hoy si le pueda servir para romper esas líneas de España
Hay técnicos que se casan con los jugadores así les cueste la eliminación. Mira Lorenzo con James 🫠A Senegal le remontaron después de que sacaran a KDB y a Doku, y a Estados Unidos lo golearon sin ellos en la cancha. Equipo que gana y juega bien, no se toca. Pero bueno, ya veremos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.