Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se viene partidazo, pero España no le tiene miedo a Francia, siempre hemos sido los que lo hemos eliminado.

Si bien España no está jugando al nivel que yo esperaba, creo que si se ponen la pilas en el España VS Francia veremos un partidazo.

Mi predicción es que gana España.

Luego los otros equipos que quedan por jugar veremos una semifinal entre Noruega y Suiza.

A Inglaterra y Argentina no las veo en la final, Inglaterra es un equipo muy desestructurado por eso nunca llegan a la final y Argentina no está al nivel que estaba antes, y en cuanto llegue Suiza y les defienda como equipo de primer nivel, no van a encontrar el gol.
Yo creo que viendo lo que paso en la Nations League el único equipo que puede eliminar a Francia es España

He increíblemente le volvieron a regalar el premio MVP de este partido 🤣🤣🤣
Que le dieran el MVP después del partido que hizo hoy lo único que hace es perjudicarlo

Ya solo falta un equipo para las semifinales, Noruega e Inglaterra se jugaran el puesto en la semifinal

Porque Argentina una vez más contra equipos que no dan la talla si esta siendo superada no es mas que una ilusión con esperanza de justicia

Porque Argentina una vez más contra equipos que no dan la talla si esta siendo superada no es mas que una ilusión con esperanza de justicia
Y al parecer Manzambi tampoco juega mañana

Que le dieran el MVP después del partido que hizo hoy lo único que hace es perjudicarlo
Pues siempre que pueden lo hacen, en el partido de España contra Austria también se lo regalaron y para mí en ese partido juego peor que en el de hoy y eso que Oyarzabal marco un doblete 🤣🤣 lo mismo hacen cuando juega el Barcelona.

Yo siempre he dicho que el chico tiene talento pero HASTA AHORA no es la gran cosa, pero están empeñados en inflarlo como sea.

Paredes siempre tiene que ir de recambio al 70, mucha juventud veloz en este mundial, un tiki taka no vendria mal

Osea que si Argentina se vuela a Inglaterra y España, que van a decir? Primero Era contra cristiano despues Vini despues mbappe, si llega a la 2030 para la triple copa que van a terminar diciendo? Ya quedense con sus champions y aqui la ganamos nosotros y ya esta.

1783746312978.webp

En el partido de la eurocopa que ganó España a Francia, durante todo el partido tuve la sensación de que perdía. Menos mal que Lamine Yamal se sacó aquel disparo que acabó en gol porque no sé que habría pasado...

Hablando de probabilidades:

Francia 41% Empate 29% España 30%

Noruega 24% Empate 26% Inglaterra 50%

En el partido de la eurocopa que ganó España a Francia, durante todo el partido tuve la sensación de que perdía. Menos mal que Lamine Yamal se sacó aquel disparo que acabó en gol porque no sé que habría pasado...

Hablando de probabilidades:

Francia 41% Empate 29% España 30%

Noruega 24% Empate 26% Inglaterra 50%
Argentina 99% Arbitro 99% Empate 0.33% Suiza 0.67%

Que partidazo hoy ese Noruega vs Inglaterra

Haaland Eyes

Tirarte contra Argentina cuando fuimos una de las naciones que más los ayudo en todos los sentidos.

Igual que los mexicanos metiéndose con Malvinas, que sociedad ehhh que "odio" impuesto totalmente por las redes sociales contra nuestra patria vaya a saber uno con que fin.

Hay que a la que le tocará nacer muchas muchas veces, para pagar... En fin.

Tirarte contra Argentina cuando fuimos una de las naciones que más los ayudo en todos los sentidos.

Igual que los mexicanos metiéndose con Malvinas, que sociedad ehhh que "odio" impuesto totalmente por las redes sociales contra nuestra patria vaya a saber uno con que fin.

Hay que a la que le tocará nacer muchas muchas veces, para pagar... En fin.
No tengo nada en contra Argentina, de hecho algun dia me gustaria ir, ya que tengan una federacion mafiosa encargada de dañar el deporte es otra cosa, es como los carteles de México no terminan por definir por completo el país

No entiendo la necesidad de programar los dos partidos de hoy tan tarde

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás