Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Segunda vez en la historia que España se mete en unas semifinales de un Mundial. Viendo el inicio que tuvo es todo un éxito.

1783717398064.webp

Solo el top 5 puede aspirar este momento a llevarse el botin general de la quiniela, los demás no tenemos vida 🥹

En la ronda ya varios se están perfilando también.

Se viene un partidazo este Francia y España! Si se dejan de mamadas y juegan un partido intenso será un una locura de parido, porque no veo a ninguno de los 2 defendiendo todo el partido.
Sí, va a ser una preciosa matanza jaja...

Ya solo me falta desbloquear centurión 😇
Mañana gana Noruega y Argentina
1000125722.webp

A partir de hoy dejo de opinar; ya está escrito y es irrefutable 😌👍
the-simpsons-leonard-nimoy.gif

España - Francia este martes...

Ganan mañana Inglaterra y Argentina, y tendremos las mejores semifinales de la historia.

Se viene partidazo, pero España no le tiene miedo a Francia, siempre hemos sido los que lo hemos eliminado.

Si bien España no está jugando al nivel que yo esperaba, creo que si se ponen la pilas en el España VS Francia veremos un partidazo.

Mi predicción es que gana España.

Luego los otros equipos que quedan por jugar veremos una semifinal entre Noruega y Suiza.

A Inglaterra y Argentina no las veo en la final, Inglaterra es un equipo muy desestructurado por eso nunca llegan a la final y Argentina no está al nivel que estaba antes, y en cuanto llegue Suiza y les defienda como equipo de primer nivel, no van a encontrar el gol.

El equipo que le juegue de tú a tú a Francia, se come cuatro goles

A Inglaterra y Argentina no las veo en la final, Inglaterra es un equipo muy desestructurado por eso nunca llegan a la final y Argentina no está al nivel que estaba antes, y en cuanto llegue Suiza y les defienda como equipo de primer nivel, no van a encontrar el gol.
Es muy probable que Argentina llegue a la final. Le han tocado rivales muy fáciles y hasta ahora ninguna selección top

Se viene partidazo, pero España no le tiene miedo a Francia, siempre hemos sido los que lo hemos eliminado.

Si bien España no está jugando al nivel que yo esperaba, creo que si se ponen la pilas en el España VS Francia veremos un partidazo.

Mi predicción es que gana España.

Luego los otros equipos que quedan por jugar veremos una semifinal entre Noruega y Suiza.

No es del todo cierto eso de que siempre los eliminan, es muy parejo el historial en torneos importantes. De hecho en el último mundial que se enfrentaron ganó Francia y lo eliminó.

Hace algo en este mundial Lamine y borra a la tortuga.
Ni en tus sueños mas humedos haha, Lamine esta mas apagado en este mundial solo fue marketing

Polymarket foi bloqueado en Brasil.... Quería apostar a Noruega

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás