Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Corregiré un error de mis apuestas: Voy desde mi decepción o cansancio de lo mismo y le resto valor a los equipos consolidados.

Solo me falta 1+

Un gol de Argelia para sumar 2ptos

quedate en 3, 0

un extraterrestre capitan

Hasta que por fin me atine jajajaj

QUIERO QUE META 1 GOL MÁS ARGENTINA PARA QUE PIERDAN TODOS O 1 GOL DE ARGELIA

⏹ Final — Argentina 3 - 0 Argelia
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆​

Hay dudas que es el mejor del mundo?

Era Argelia...

pi pi pi pi
Un gol de Argelia para sumar 2ptos
yo estaba en el 1er puesto luego te das cuenta que empiezas a descender jajj, a mí me malogra el resultado nada más atino quién gana siempre, más no la diferencia de goles que a veces puede ser 3 ò 5 a cero.

.
Gianni Infantino and Ahmad Ahmad at CAF Event

Finjamos demencia de la clara expulsión que le perdonaron a Messi en el primer tiempo...

pi pi pi pi

yo estaba en el 1er puesto luego te das cuenta que empiezas a descender jajj, a mí me malogra el resultado nada más atino quién gana siempre, más no la diferencia de goles que a veces puede ser 3 ò 5 a cero.
y falta 2 dias enteros, de todas maneras hay que ir a por todas, mas los 100 dolarucos final y la placa de Forobeta que enviara @Carlos Arreola 😛

Ya solo Austria y Jordania me llevan al top.....Confío en ustedes.....EMPATEN

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás