rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
1🎯 · 5/5 alguien me puede decir si eso es solo el registro de esta semana o de todas las veces que se ha participado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esa placa me la quedo yo que mañana me recupero, apenas estaba calibrandoy falta 2 dias enteros, de todas maneras hay que ir a por todas, mas los 100 dolarucos final y la placa de Forobeta que enviara @Carlos Arreola 😛
1🎯 · 5/5 eso indica solo lo que va esta semana por que el domingo acerté 2 partidos y 1 de los dos fue exacto. Por cierto no he perdido ningún partido que he apostado hasta ahora.Esa placa me la quedo yo que mañana me recupero, apenas estaba calibrando
Cómo fingir demencia de los 3 de Messi? Jaja.![]()
Finjamos demencia de la clara expulsión que le perdonaron a Messi en el primer tiempo...
Mi novia le atinó al resultado de Argentina 3-0 en codere, y tiene 1-1 Austria - Jordania le puse $5 de apuesta juntasQuien esta vivo para el partido de Austria?
Esa placa me la quedo yo que mañana me recupero, apenas estaba calibrando
Sí, garantizado esta semana y la sig, de ahí no sé, veremos.Asi andamos todos recalibrados con este mundial, jajaja.
Los premios y puntos son semanales?
Sí, garantizado esta semana y la sig, de ahí no sé, veremos.
Lo dudo o al menos no en planes de momentoPor cierto no iras a ningun partido en Mexico?
Sí, garantizado esta semana y la sig, de ahí no sé, veremos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.