Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erga que difícil están estos pronósticos 😂

Inglaterra metiendole 4 a Croacia para mi se apunta a primer favorito.
Inglaterra siempre le falto técnico y ahora tienen a uno de clase mundial como Tuchel, tienen buena pinta

Decíamos de Kane, mira que hasta de defensor se puso en la última jugada.

Nuestro padre!
Si Inglaterra llega a ganar el mundial, se queda con el balón de oro

🏁 ¡Terminó! Inglaterra 4-2 Croacia​

🎯 ¡Marcador EXACTO! (+3 pts): hildam
✅ 180 acertaron el resultado.

Mira cómo quedó la tabla de aciertos 👆 🏆

⏹ Final — Inglaterra 4 - 2 Croacia
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆​

Harry Kane's Shhh Gesture

Partidazo señores.

Inglaterra siempre le falto técnico y ahora tienen a uno de clase mundial como Tuchel, tienen buena pinta
Y de los otros favoritos que tambien golearon (argentina, alemania, francia), estos golearon a croacia que es bueno

Que buen mundial le esta saliendo al hdp de infantino....

Solo hay que quitar la basura de las pausas de publicidad y que van a pasar casi todos los tercer lugar.

el unico que acerto hildam

Gracias Rashford por:

✅ Marcador exacto = 3 puntos

Ejemplo: pronosticas Francia 3-1 Senegal y en efecto terminó 3-1

✅ Resultado + diferencia = 2 puntos

Aciertas quién gana (o si empatan) y la diferencia de goles, pero no el marcador exacto.

Ejemplo: pronosticas 3-1 y termina 2-0. Ambos son victoria por 2 goles de diferencia.

✅ Solo resultado = 1 punto

Solo aciertas quien ganó el partido o si empataron sin marcador exacto ni diferencia.

Me corrigen si estoy equivocado.
@Fernando11*

acuerdate de mi cuándo estés en el paraíso

El error para que cayera de 1er lugar a 6to lugar es que hice caso a los tipster y webs de fútbol, solito atinaba más... agárrense que me recuperaré.

Se viene masterclass de Semenyo

Este mundial me está sorprendiendo bastante jaja o sea algunas le atinó pero los demás si me sorprenden xd tenía esperanza que ganara Portugal pero nada ahorita aposté a Inglaterra y le atiné pero no a los goles jaja , toca esperar el de Panamá y Colombia

En este mundial ganan las casas de apuestas y pierden los apostadores, los traders, los tipsters...No hay pronostico ni estadística que valga...Es puro azar. Asi que a divertirse y apostar con responsabilidad gente que no hay apuesta segura por ahora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás