.-.
Préstamo vencido
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Erga que difícil están estos pronósticos 😂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahí te lo explique bbOjalá. Aún no sé muy bien cómo funciona para que den los dos puntos🤣
Inglaterra siempre le falto técnico y ahora tienen a uno de clase mundial como Tuchel, tienen buena pintaInglaterra metiendole 4 a Croacia para mi se apunta a primer favorito.
Decíamos de Kane, mira que hasta de defensor se puso en la última jugada.Inglaterra siempre le falto técnico y ahora tienen a uno de clase mundial como Tuchel, tienen buena pinta
Si Inglaterra llega a ganar el mundial, se queda con el balón de oroDecíamos de Kane, mira que hasta de defensor se puso en la última jugada.
Nuestro padre!
Viste te ganaste 2 puntos como te dije y top 4 🙏Si Inglaterra llega a ganar el mundial, se queda con el balón de oro
Y de los otros favoritos que tambien golearon (argentina, alemania, francia), estos golearon a croacia que es buenoInglaterra siempre le falto técnico y ahora tienen a uno de clase mundial como Tuchel, tienen buena pinta
@Fernando11*✅ Marcador exacto = 3 puntos
Ejemplo: pronosticas Francia 3-1 Senegal y en efecto terminó 3-1
✅ Resultado + diferencia = 2 puntos
Aciertas quién gana (o si empatan) y la diferencia de goles, pero no el marcador exacto.
Ejemplo: pronosticas 3-1 y termina 2-0. Ambos son victoria por 2 goles de diferencia.
✅ Solo resultado = 1 punto
Solo aciertas quien ganó el partido o si empataron sin marcador exacto ni diferencia.
Me corrigen si estoy equivocado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.