XDROYZz
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vamos sumando de punto en punto llevo 6
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Congolombia golea hoy, fírmelo
Se viene el hack trick de KhusanovCongolombia golea hoy, fírmelo
Que quién, donde está Uzbekian en el mapa ?Se viene el hack trick de Khusanov
Solo me dio 1 le puse 2-1 o como es??si gana 4-2 ganas 2 puntos
El que te dijo eso se equivocóSolo me dio 1 le puse 2-1 o como es??
Cuotas altas; hasta q pegues una buena ✅En este mundial ganan las casas de apuestas y pierden los apostadores, los traders, los tipsters...No hay pronostico ni estadística que valga...Es puro azar. Asi que a divertirse y apostar con responsabilidad gente que no hay apuesta segura por ahora.
Así estoy yo estoy haciendo puras combinaciones que me den x30 a x200 con apuestitas bajas desde $1 a $10 máximo y voy con números positivos aún perdiendo la mayoría de partidos pero en dinero voy ganandoCuotas altas; hasta q pegues una buena ✅
Y este mundial está, para hacer combinadas locas cualquier cosa puede pasar, hasta el gol de un arquero 🤣🤭Así estoy yo estoy haciendo puras combinaciones que me den x30 a x200 con apuestitas bajas desde $1 a $10 máximo y voy con números positivos aún perdiendo la mayoría de partidos pero en dinero voy ganando
Igual es pura diversión
Palabras ciertasEn este mundial ganan las casas de apuestas y pierden los apostadores, los traders, los tipsters...No hay pronostico ni estadística que valga...Es puro azar. Asi que a divertirse y apostar con responsabilidad gente que no hay apuesta segura por ahora.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.