Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

listos los pronosticos para hoy, sin miedo al exito!

Activos los pronósticos de hoy!

hoy jornada como aburrida el unico partido veo interesante es korea mexico y es el ultimo de la noche

estoy solo a 93 posiciones del primer lugar jajaj 😎

Por fin un avierto

Buen día gente

Mexico Soccer Player's Handstand Goal Celebration

Última edición:
Hoy los últimos serán los primeros! Mis resultados de hoy fueron a través de una monedita y todos cayeron cara así que se viene el día donde subiré al top 🔝

tengo miedo y fe

tengo fe y medio

El campeon sera FRANCIA 🇫🇷

📋 Previo: Chequia vs Sudáfrica
Fase de grupos​

¡Arranca el Mundial 2026 y tenemos un duelo táctico interesante! Chequia, con su 3-5-2 y la experiencia de Patrik Schick, buscará imponerse a una Sudáfrica que, liderada por Teboho Mokoena en el medio, saldrá con un ofensivo 4-3-3. Veremos si la solidez checa puede contener la velocidad de los Bafana Bafana en este inicio de fase de grupos.

🏠 Chequia (3-5-2)
Matej Kovár · Ladislav Krejcí · Tomás Holes · Robin Hranác · Vladimír Darida · Michal Sadílek · Vladimír Coufal · Lukás Cerv · Alexandr Sojka · Adam Hlozek · Patrik Schick

✈️ Sudáfrica (4-3-3)
Ronwen Williams · Aubrey Modiba · Khuliso Mudau · Mbekezeli Mbokazi · Ime Okon · Thalente Mbatha · Teboho Mokoena · Jayden Adams · Iqraam Rayners · Oswin Appollis · Thapelo Maseko

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás