Rashford
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no tengo mucha confianza en mis prediciones
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
por que debes recordar lo de portugal no quiero hablar de esoParece que mi 2-1 se queda corto pero ya sabemos lo que paso con Portugal
yo igual, uno a unoestoy entre 1-0 o 1-1... ingue su, dejo el 1-1
si los grandes oraculos de forobeta dan por ganador a los checos quiere decir que mi parley va bien
Donde juegas?si los grandes oraculos de forobeta dan por ganador a los checos quiere decir que mi parley va bien
cordialito , grupo cordialito tengo años en esa, hacen eventos como al comienzo del mundial darte 20% en la recarga, si la semana la terminas en negativo te dan el lunes 10% de bono de lo perdido( cosa que me ha ayudado mucho) juegas normal con bolivares o si es dolares es con binanceDonde juegas?
No estoy seguro de cual es la más recomendada casa de apuestas de Venezuela
veo la caída de Gonzo cerca 🫣 ya no me conformo ganar puntos ahora quiero ver caer ese top 3
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.