Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Vengache 3 ptos por fin! 😏
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El top semanal+2.... fueguito activado 😀
el tablero se reinicia cada semana o no?
Que hjpta, trato de hacer un análisis concienzudo, consulto con las IA´s, coincidimos, mando los pronosticos...
Y A LA MERGAS!!!
![]()
Esperemos que se pueda implementar esa feature más adelante 👌En celular aparecen los pronósticos de los demas en la tabla??
En web estamos abandonados...
Ver el archivo adjunto 1635111
Jajaja, ayer te agregué a mi lista de amigos de la quiniela. ¿Te aparece a ti o es algo solo para mí?🤔Adiós fueguito y adiós top 🫠🥲
El verdadero premio de esta quiniela son los amigos que dejamos en el camino 🥺
![]()
No sabía, no me aparece que me hayas agregado. Cómo te aparece a ti?Jajaja, ayer te agregué a mi lista de amigos de la quiniela. ¿Te aparece a ti o es algo solo para mí?🤔
Adiós fueguito y adiós top 🫠🥲
El verdadero premio de esta quiniela son los amigos que dejamos en el camino 🥺
![]()
Acabando el mundial, lo superara por 1500 mensajes de diferenciaDentro de las competencias internas del foro, los mensajes del hilo del mundial, se van acercando peligrosamente a la cantidad de mensajes de Di lo que quieras 2026
Ver el archivo adjunto 1635133
Vamos mundialistas que si se puede
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.