StivenCrackling
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Casi lo hacen alvVamos uno mas Sudáfrica o se suspende la quiniela y ya nadie gana premio 🤣
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Casi lo hacen alvVamos uno mas Sudáfrica o se suspende la quiniela y ya nadie gana premio 🤣
Casi lo hacen alv
Todos menos PortugalRecuerden todos los equipos marcan en el ultimo minuto todavia Chequia puede
x2Me conviene el empate para que los que tengo cerca no sumen (todos apostaron el 2-1)
@Carlos Arreola se podría implementar esta feature?
Luego reviso@Carlos Arreola se podría implementar esta feature?
Te apoyo que empatenMe conviene el empate para que los que tengo cerca no sumen (todos apostaron el 2-1)
Te meterías en el top 10 muy cerca del podio 👀Te apoyo que empaten
3Un puntico mas 🥺
Otro 1-1...📝Datos curiosos que nos deja esta primera fecha:
🤯 Si alguien hubiese apostado desde el principio solo empates 0-0 ya tendría 19 puntos.
Pero...
🔥 Si alguien hubiese pronosticado desde el principio solo empates 1-1 ya tendría 24 puntos y estuviese liderando.
📝 Esto sin contabilizar el empate de momento entre Ghana - Panamá, que de terminar así serían 22 puntos (0-0) o 26 (1-1).
👀 Será esta la estrategia para la segunda fecha?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.