Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero tranquilos ya sabemos que pasara
ya llegara el regalito regalito
- guiño guiño -

Brutal Pickford

Terminalo yaaaaaa arbitroooo

hahahaha los narradores estan que lloran
Si, estoy viendo por Internet un canal Argentina y se ve que van a comenzar dentro de poco a decirle a Messi que es un autista, pecho frio y etc como le decían en el 2016 cuando Messi ya queria dejar el futbol

Si, estoy viendo por Internet un canal Argentina y se ve que van a comenzar dentro de poco a decirle a Messi que es un autista, pecho frio y etc como le decían en el 2016 cuando Messi ya queria dejar el futbol
ya entra el capitan al juego
1784147490967.webp

son tremendos, yo ando escuchando uno con narrador Argentino
y lo que dice al aire hahaha ya no es nada lindo

Se empata el juego y después veremos.
Porque Inglaterra se replegó a defender

desde que empezó el partido, no he visto a ningun argentino por aqui

Difícil que aguante así Inglaterra

No va aguantar se va a empatar.
Ya 3 remates después del tomar agua e Inglaterra atras

Si Argentina no hace el gol le pintaran un penal, es una tontería lo que está haciendo Inglaterra.

Brutal lo de Pickford hasta ahora

Se veía venir, terrible lo de Inglaterra después del gol

No podía aguantar ese ataque

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás