Mundial de Futbol 2030: España, Marruecos, Portugal y más países

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom94

Tom94

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Es oficial, también se jugarán varios partidos en Argentina, Paraguay y Uruguay.

¡Por fin!

Viva España!! Y Portugal, viva la península Iberica 🙂

¡Eso suena emocionante! ¡Viva la pasión del fútbol en la península ibérica y en Sudamérica!

Lo que no pinta nada es Marruecos.....

Cuál es la noticia? Se conoce hace mucho tiempo.

Lo que no pinta nada es Marruecos.....

Esta bueno que este Marruecos, hay que darle participación a un país donde el fútbol está creciendo, en el ultimo mundial salieron 4tos.

Lo que me parece absurdo es hacer los partidos inaugurales en América, seria preferible que directamente le dieran un mundial

Es oficial, también se jugarán varios partidos en Argentina, Paraguay y Uruguay.

¡Por fin!

Viva España!! Y Portugal, viva la península Iberica 🙂
Espero que para ese año mi país clasifique y nos toque jugar en uno de esos países.

Esta bueno que este Marruecos, hay que darle participación a un país donde el fútbol está creciendo, en el ultimo mundial salieron 4tos.

Lo que me parece absurdo es hacer los partidos inaugurales en América, seria preferible que directamente le dieran un mundial
España está siendo extorsionada constantemente por Marruecos, no tenemos nada que ver con ellos, no sabes el daño que están haciendo los marroquíes al país, en todos los ámbitos.

Ya le dieron la sede del mundial a Brasil en 2014

España está siendo extorsionada constantemente por Marruecos, no tenemos nada que ver con ellos, no sabes el daño que están haciendo los marroquíes al país, en todos los ámbitos.
Totalmente, si se enfadan abren las fronteras, dejan pasar personas a españa y no se responsabilizan de nada, les da igual sus ciudadanos o las personas a diferencia de nosotros que de tanto que damos sin pedir nada a cambio somos tontos

Ya le dieron la sede del mundial a Brasil en 2014

Rusia 2018, Qatar 2022 y vuelve a Europa. España ya tuvo su mundial en el 82, Argentina en el 78 y Uruguay en el 30. Creo que esas cosas pasan por otro lado, igual yo decia que de ultima le hubieran dado el mundial del 2030 a España, Portugal y Marruecos, y otro para Argentina, Paraguay y Uruguay.

No dije que tengan que ver, estamos hablando tema fútbol. Lo agarro por ese lado, esta bueno incluir en un mundial a un país que quizás solo nunca lo podría tener. Lo político hay que dejarlo por otro lado, Marruecos en el último mundial hizo una campaña excelente quizas estas cosas hagan que crescan futbolisticamente para los próximos años

Me parece exagerado hacer un mundial de dos o más continentes, lo de usar varios países cercanos bien, así no se sobrecarga un solo país, y hay más oportunidades para todos

Pero varios países en distintos continentes me parece demasiado

En el estadio de Anoeta (de la Real Sociedad) van a haber Encuentros, a mi me emociona un poco, si sigo viviendo aquí el estadio lo tengo a pocos minutos de casa y voy bastante seguido, me ilusionaría ver Ecuador jugar ahí

Rusia 2018, Qatar 2022 y vuelve a Europa. España ya tuvo su mundial en el 82, Argentina en el 78 y Uruguay en el 30. Creo que esas cosas pasan por otro lado, igual yo decia que de ultima le hubieran dado el mundial del 2030 a España, Portugal y Marruecos, y otro para Argentina, Paraguay y Uruguay.

No dije que tengan que ver, estamos hablando tema fútbol. Lo agarro por ese lado, esta bueno incluir en un mundial a un país que quizás solo nunca lo podría tener. Lo político hay que dejarlo por otro lado, Marruecos en el último mundial hizo una campaña excelente quizas estas cosas hagan que crescan futbolisticamente para los próximos años
Amigo, Qatar no esta en europa y Rusia (geograficamente) solo una parte del pais gigante ,no se puede decir que el mundial vuelve a Europa xd

Última edición:
Probablemente haya dado por ganadora la FIFA la candidatura porque está Marruecos. Personalmente me parece mala idea tantos partidos desperdigados por varios continentes, se pierde el espíritu de la competición.

Totalmente de acuerdo contigo.

Amigo, Qatar no esta en europa y Rusia (geograficamente) solo una parte del pais gigante ,no se puede decir que el mundial vuelve a Europa xd

Bueno pero haber, en el caso de Rusia la mayor parte del torneo se hizo en la parte Europe, aunque lo que yo quería decir es que después del mundial del 2014 para el lado de America no volvio mas la copa. Pienso que el 2030 teniendo en cuenta el caso del centenario se podria haber tenido en consideración

Atrás