MundoNet ~ Comunidad de Ocio

• Autor Autor iMarlonPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iMarlonPlay

NW2bR2K.webp​

Buenas a todos, soy Marlon, bienvenidos a este nuevo tema, por lo tanto les vengo presentando un foro, en donde muchos usuarios de acá se encuentran allá compartiendo con nosotros, y bueno han pasado más de 3 meses de que se creo el último tema de MundoNet en está sección, presentando la versión 2.

MundoNet es un foro de ocio, una comunidad compuesta por muchos factores que le ofrece grandes privilegios y beneficios a los usuarios sin coste alguno de su bolsillo. Está comunidad está reviviendo nuevamente de una masiva inactividad. Pero es cosa del pasado, ahora vive más que nunca y el foro regresó para nuevas metas.

Ahora estamos en buscas de Colaboradores y Moderadores Locales que nos ayuden a mantener el foro de manera organizada y activa.

Acá un pequeño resumen de él para que aprendáis un poco si entrarás :welcoming:

NetPoints es la moneda oficial del Foro.
NetClub es un obsequio premiun que se puede comprar con NetPoints o Xats.
Miembro VIP Es un grupo donde pertenecen los usuarios que han colaborado por mucho tiempo en la comunidad.
Voluntario Es un cargo especial para la publicidad del foro.
Blog Tenemos un Blog personal, en donde usted puede escribir lo que desea, siendo hasta sus propios pensamientos.
Apuestas Una sección única para realizar apuestas, ya sea de un partido.
Arcade Página de juegos, para que no os aburráis.
Battle Competir con usuarios del foro en juego especial.
Toques Puedes darle toques a los usuarios así como en Facebook.
SocialNet Entérate de lo que hacen los usuarios.
Chat Para charlar con los usuarios.

Vídeo:
[video=youtube;F6rW1CRtbyM]https://www.youtube.com/watch?v=F6rW1CRtbyM[/video]​

Necesitamos usuarios en la Administración del foro con Experiencia en Publicidad !

Saludos!!!!! :topsy_turvy:

Yo estoy registrado ahi, ahora veo que has cerrado indefinidamente :S

Atrás