Aun estamos en un 35% de avances pero quiero conocer la opinión de los expertos por acá.. que opinan del nuevo diseño de mi sitio web...
URL: Mundothemes - WordPress Themes
URL: Mundothemes - WordPress Themes
Veo muy limpio el diseño.
Trabaja un poco en la orientación del usuario.
- Por ejemplo, en el botón desplegable para ver los themes wordpress themes: El primer theme no tiene demo... La primera necesidad del cliente en este tipo de sitios es ver una demo,, y si entra a tu web a ver los themes disponibles, lo normal es verlo de arriba hacia abajo en ese menú desplegable. Como el primero no tiene demo, pensará que los demás tampoco, y saldrá de tu web. Esto es igual a una venta potencial menos ya que nadie suele dar muchos clicks para conseguir algo, mejor regresan a buscar de nuevo a Google...
- En cuanto al diseño, los botones sociales ocupan demasiado espacio en el sidebar right. Creo que bastaría con solo colocar los cuatro iconos.
- En el campo contacto: Cuando escribes en el formulario la letra es un gris claro. Ponlo de modo que cuando un usuario escriba se note bien el color negro... Muchos de tus clientes utilizan lentes, pues las horas en internet con el tiempo le conduce a ello... El color del texto dentro del formulario de contacto es muy claro, imposibilitando su correcta lectura al momento de escribir...
Es cuestión de orientar tu sitio a tu tipo de cliente... Saca las características generales de tus posibles clientes, y orienta tu web para ellos...
Está quedando bonito Aunque ya sabes que no todo es el diseño.
Claro q no todo es diseño.. aun sigo revisando todas mis opciones..
Pienso que la imagen tan grande del niño pequeño es bastante prescindible. Al menos yo creo que un niño con un "theme de wordpress" no tiene ninguna relación. Podrías usar ese espacio para destacar uno o dos themes que tu quieras. Espero que ayude. Saludos.
Se ve bien, limpio y funcional. Los compañeros te están dando buena retroalimentación y concuerdo con las observaciones que te hace [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] y [MENTION=109101]acechante[/MENTION], tampoco le encuentro sentido a la imagen del niño, ese espacio lo podrías aprovechar mejor para conectar visualmente al visitante con lo que va la página, pero vas muy bien. Saludos.
- - - Actualizado - - -
Ah! Y no entendí muy bien a que te refieres con avance del 35%... ¿pues que le falta? Salvo detalles, yo ya la veo bastante completa.