Mundothemes al 35% y avanzando..

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Veo muy limpio el diseño.

Trabaja un poco en la orientación del usuario.

• Por ejemplo, en el botón desplegable para ver los themes wordpress themes: El primer theme no tiene demo... La primera necesidad del cliente en este tipo de sitios es ver una demo,, y si entra a tu web a ver los themes disponibles, lo normal es verlo de arriba hacia abajo en ese menú desplegable. Como el primero no tiene demo, pensará que los demás tampoco, y saldrá de tu web. Esto es igual a una venta potencial menos ya que nadie suele dar muchos clicks para conseguir algo, mejor regresan a buscar de nuevo a Google...
  • En cuanto al diseño, los botones sociales ocupan demasiado espacio en el sidebar right. Creo que bastaría con solo colocar los cuatro iconos.
  • En el campo contacto: Cuando escribes en el formulario la letra es un gris claro. Ponlo de modo que cuando un usuario escriba se note bien el color negro... Muchos de tus clientes utilizan lentes, pues las horas en internet con el tiempo le conduce a ello... El color del texto dentro del formulario de contacto es muy claro, imposibilitando su correcta lectura al momento de escribir...

Es cuestión de orientar tu sitio a tu tipo de cliente... Saca las características generales de tus posibles clientes, y orienta tu web para ellos... :)

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Vamos a ello..

Veo muy limpio el diseño.

Trabaja un poco en la orientación del usuario.

• Por ejemplo, en el botón desplegable para ver los themes wordpress themes: El primer theme no tiene demo... La primera necesidad del cliente en este tipo de sitios es ver una demo,, y si entra a tu web a ver los themes disponibles, lo normal es verlo de arriba hacia abajo en ese menú desplegable. Como el primero no tiene demo, pensará que los demás tampoco, y saldrá de tu web. Esto es igual a una venta potencial menos ya que nadie suele dar muchos clicks para conseguir algo, mejor regresan a buscar de nuevo a Google...
  • En cuanto al diseño, los botones sociales ocupan demasiado espacio en el sidebar right. Creo que bastaría con solo colocar los cuatro iconos.
  • En el campo contacto: Cuando escribes en el formulario la letra es un gris claro. Ponlo de modo que cuando un usuario escriba se note bien el color negro... Muchos de tus clientes utilizan lentes, pues las horas en internet con el tiempo le conduce a ello... El color del texto dentro del formulario de contacto es muy claro, imposibilitando su correcta lectura al momento de escribir...

Es cuestión de orientar tu sitio a tu tipo de cliente... Saca las características generales de tus posibles clientes, y orienta tu web para ellos... :)

Kumo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2014
Me gusta mucho, es limpio y luce pro, lo que da confianza, vas muy bien :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solo una cosita en el área de los comentarios al entrar a un template se nota muy bajito el contraste entre fondo y texto, y no se como que da la impresión de nublado y dificulta leer, bueno eso es mi impresión, nuevamente éxitos :encouragement:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Está quedando bonito :) Aunque ya sabes que no todo es el diseño.

Xauen

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Me gusta el diseño, está muy bien, práctico y bien organizado. Sigue así, estaré pendiente de novedades :)

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Entré pensando que había un descuento de 35% jaja. Quedó muy bonito el diseño. Felicitaciones.

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Claro q no todo es diseño.. :) aun sigo revisando todas mis opciones.. :)

a06b914b532de18f99cd9b291990e932.png

74071655d93a6141e9e0c8e1158abd4f.png

Está quedando bonito :) Aunque ya sabes que no todo es el diseño.

acechante

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2014
Pienso que la imagen tan grande del niño pequeño es bastante prescindible. Al menos yo creo que un niño con un "theme de wordpress" no tiene ninguna relación. Podrías usar ese espacio para destacar uno o dos themes que tu quieras. Espero que ayude. Saludos.

U

Usuario eliminado 34503

Solo tenes 2 Problemas importantes:

-El server tarda en responder, Puede ser por el hosting o el theme ( me inclino mas por lo primero)
-Redimensionas las imagenes con css , esto te genera un mayor tamaño final en la pagina y hace trabajar mas al navegador lo que se reduce en un tiempo de velocidad mas lento. Te recomiendo programar en el functions los tamaños de imágenes que vas a necesitar, y después hagas las llamadas correspondientes. Con eso ya quedaria perfecta en cuanto la parte tecnica del theme. También tenes otras cosas para mejorar el funcionamiento de wordpress y reducir el consumo ,pero eso ya es aparte del theme.

Y nada eso ,Me gusta el diseño seguí asi :encouragement:

Saludos

Claro q no todo es diseño.. :) aun sigo revisando todas mis opciones.. :)

a06b914b532de18f99cd9b291990e932.png

74071655d93a6141e9e0c8e1158abd4f.png

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Se ve bien, limpio y funcional. Los compañeros te están dando buena retroalimentación y concuerdo con las observaciones que te hace [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] y [MENTION=109101]acechante[/MENTION], tampoco le encuentro sentido a la imagen del niño, ese espacio lo podrías aprovechar mejor para conectar visualmente al visitante con lo que va la página, pero vas muy bien. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Ah! Y no entendí muy bien a que te refieres con avance del 35%... ¿pues que le falta? Salvo detalles, yo ya la veo bastante completa.

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Si es cierto aun lo estoy viendo..

Pienso que la imagen tan grande del niño pequeño es bastante prescindible. Al menos yo creo que un niño con un "theme de wordpress" no tiene ninguna relación. Podrías usar ese espacio para destacar uno o dos themes que tu quieras. Espero que ayude. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Bueno pues segun la lista de pendientes.. y todo lo que he acabado hasta ahora.. va en el 47% :) ya veras.. :)

Se ve bien, limpio y funcional. Los compañeros te están dando buena retroalimentación y concuerdo con las observaciones que te hace [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] y [MENTION=109101]acechante[/MENTION], tampoco le encuentro sentido a la imagen del niño, ese espacio lo podrías aprovechar mejor para conectar visualmente al visitante con lo que va la página, pero vas muy bien. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Ah! Y no entendí muy bien a que te refieres con avance del 35%... ¿pues que le falta? Salvo detalles, yo ya la veo bastante completa.