Murieron los metodos de netflix?

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hace muy pco me dediqué a revendedor de cuentas netflix, no mas de 1 semana y apenas entro en este negocio, veo que las cuentas empezaron a caer, por suerte los proveedores a los que compré me hicieron reembolso...

la mayoria de las que cayeron fueron con el metodo Itunes, las globe que revendí por el momento no han caido. pero he leido un sinnumero de comentarios que dicen que caen a los 7 dias...

Alguien confirma que este negocio murió? o aun quedan metodos confiables para comprar?

gracias.

yo digo que si, ya murio eso de revender netflix...el problema fue que muchos empezaron a abusar de los metodos

Entonces tu fuiste el culpable de que todos los métodos ya no funciona? (chiste :v) Asi es bro ya este negocio esta cayendo poco a poco, y tienes toda la razon las cuentas con método globe aun siguen activas. Esperemos que sigan activas aunque sea el mes.

Las de Globe singuen activas pero ahora sale mas caro crearlas, las de Itunes caen con mucha frecuencia... Actualmente las creadas con buenas VCC y sabiendo crearlas si duran el mes completo.

Nunca! Siempre habrá alguien que va a buscar maneras para todo, si que mueren los métodos como globe pero siempre habrá una persona y buscará las fallas para lograrlo por eso siempre los administradores buscan parchear y lo logran pero a las semanas o meses hay un nuevo método que nunca funcionara para siempre pero quien lo aproveche le sacara ganancia.

Mis métodos aun funcionan, solo que ya no ando vendiendo mucho en el foro ya que venderlos por otro lado salen mucho mas a cuenta. Igual siempre compro a algunos en foro cuando ando de juerga 😛8::encouragement:

no todos, habemos quienes tenemos metodo personal aun activo y con mas de 4 años funcionando 😉

Yo no usé las dos cuentas que me regalaron ni usé un metodo que me ofrecieron porque no megusta mucho el sistema de ver TV en una laptop o tablet. O era así antes.

Última edición:
la verdad siempre pasa esto. vale $8 al mes, pero la gente siempre quiere lamerse las heridas hasta por el ultimo centavo. Por eso terminan bloqueando estas cuentas (que son robarle a Netflix). despues imagino que hasta empezaran a quitar los 30 dias gratis.

la verdad siempre pasa esto. vale $8 al mes, pero la gente siempre quiere lamerse las heridas hasta por el ultimo centavo. Por eso terminan bloqueando estas cuentas (que son robarle a Netflix). despues imagino que hasta empezaran a quitar los 30 dias gratis.

En méxico ya no tenemos el mes gratis, ya se paga directo el mes

Cuando netflix parche su sistema todo los métodos se van a acabar me explico cuando el mes "gratis" de prueba lo quiten ningun metodo funcionara y les tocará pagar a netflix igual podría pasar con spotify, Los de netflix y spotify cuando haya una caída y no haya ventas ya sabremos porque fue.

Siempre saldrá un nuevo método, actualmente siguen funcionando los metodos con vcc pero solo de algunos paises, tambien en mexico existe el método att pero ese método no es redituable venderlo aqui en forobeta. Las personas siempre se adaptarán :encouragement:

Por suerte tengo un método que funcionara unos años más ya que es muy diferente a los que muchos suelen usar.

PD: Antes vendia metodos de todo tipo 😉

Saludos!

buenas noches vende por mayor ??

vende por mayor amigo ?