Murieron los metodos de netflix?

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que al vender el metodo o las guias, son las que queman dicho proceso y las detectan mas facil.

Estaria bueno que hubiera usuarios con metodos hermeticos y que no vendieran las guias que solo hubiera pocos, con metodos efectivos y con clientes mas estables y fijos.

Obvio que podrian vender las cuentas a revendedores. ( Pero no es lo mismo revender cuentas a vender un metodo con fecha de caducidad)

Si se fijan en la historia de cada negocio quien vende el metodo de creacion de cuentas se hace su propia competencia y cuando se vuelve algo masivo es mas detectable y no perdura, solo se perjudican unos a otros.

Saludos

menos mal que la netflix no me ha vencido xD

jajaja ahora todos tienen sus métodos propios jajaja ...

yo tambien tengo uno privado :welcoming:

muchas caidas pero el metodo globe sigue vivo solo que mas caro no menos de 2,5 netos

muchas caidas pero el metodo globe sigue vivo solo que mas caro no menos de 2,5 netos

yo los pago sin problemas. quiero seguir con la reventa, si algun proveedor me asegura el funcionamiento y disponibilidad. me prendo.

si alguno le interesa mande MP.

Yo vengo vendiendo a 2.5$ desde ya casi 9 meses y todo perfecto, y las renovables a 3$, pero aquí esos precios no funcionan porque buscan los mas baratos a 1$ y esas cuentas siempre mueren xD, yo a veces las compro como para tener como soporte en caso las cuentas oficiales caigan, hasta que los reponga y mis clientes no se queden sin servicio y mas un fin de semana les doy temporal y asi, pero siempre mantienen las cuentas si se caen, no se cambian.

Una que otras veces ofreci renovables aqui pero no quieren pagar, asi que mejor me los guardo en mi país local donde se venden bien y ya tengo clientes fijos que estan felices con el servicio.

Yo vengo vendiendo a 2.5$ desde ya casi 9 meses y todo perfecto, y las renovables a 3$, pero aquí esos precios no funcionan porque buscan los mas baratos a 1$ y esas cuentas siempre mueren xD, yo a veces las compro como para tener como soporte en caso las cuentas oficiales caigan, hasta que los reponga y mis clientes no se queden sin servicio y mas un fin de semana les doy temporal y asi, pero siempre mantienen las cuentas si se caen, no se cambian.

Una que otras veces ofreci renovables aqui pero no quieren pagar, asi que mejor me los guardo en mi país local donde se venden bien y ya tengo clientes fijos que estan felices con el servicio.

Buscan precios de remate acá y después se quejan que no son de calidad:topsy_turvy:

Sale mucho más cómodo pagar una suscripción mensual entre 5 amigos y no te preocupas de estar comprando a cada rato.

la verdad no creo que los métodos mueran, siempre habrá alguien que pueda crear uno nuevo, nada es 100% seguro!

La verdad esto va en picada, en mi caso dure una semana revendiendo y de 10 que vendi 3 se han caido, y muchas veces los proveedores no te responden por esas cuentas caidas, inclusive hay unas que duran solo 3 o 4 dias y se caen, en especial las de metodo itunes.

Itunes no se le Calleron a todos si a la mayoría
Globe tambien escuche que subieron mucho el valor de los números

Ahora alguien sabe del metodo Orange escuche que venden de ese metodo?

El problema, es que a mi parecer la gente empezó a abusar mucho de ello con lo cual yo creo que ya murió ese negocio o ya esta en las últimas.:encouragement:

El problema, es que a mi parecer la gente empezó a abusar mucho de ello con lo cual yo creo que ya murió ese negocio o ya esta en las últimas.:encouragement:

Disculpeme pero no esta en las ultimas, aun hay negocio camara, siempre suele pasar problemas con los metodos, duran que si un mes tirandose todo pero luego de 2 -3 meses se vuelven a poner de pie, actualmente existen las orange (Estables), cc y alemanas.

AQUI UN CHAMO tambien vendia cuentas y al parecer q calleron porque nunca me respondio al en forobeta

al parecer los metodos por vcc siguen fucnionando, aunque algunos netflix los calsifica como invalidos y tienes que utilicar otro vcc pero los que entrar duran todo el mes.

parece q esta complicado las cuentas con netflix