Murió ahogado millonario del bitcoin

• Autor Autor giocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una duda entonces el bitcoin es como el oro que te Encuentras por casualidad en algún paraje digamos por pura casualidad me encuentro el diario de este man con toda su información de la cuentas y si yo logro acceder a esos bitcoin entonces pasan a hacer míos o tendría problemas legales alguien que me conteste
Si los mandas a tu wallet serías el propietario de ellas, es que hay miles de huecos legales aún porque no estan reguladas porque la mayoría de los países no las aceptan, y no regularán algo que no acepten

Es como la prostitución en México,
No pueden cobrar impuestos a Prostis si no regulan el trabajo sexual :v

Tengo una duda entonces el bitcoin es como el oro que te Encuentras por casualidad en algún paraje digamos por pura casualidad me encuentro el diario de este man con toda su información de la cuentas y si yo logro acceder a esos bitcoin entonces pasan a hacer míos o tendría problemas legales alguien que me conteste
quiza si te los puedas llevar a tus cuentas, si encuentras el diario de ese hombre, pero si los mueves a un exchange, la familia de ellos te van a encontrar, por que la direccion de su wallet es publica y todo movimiento dentro de la blockchain es rastreable.

No se en donde lei, que un hacker robo mucho dinero de un exchange y ha tratado de venderlo pero el fbi le seguia los pasos..

Por ejemplo si los mete a un exchange y el exchange te pide a fuerza verificacion facial como es el caso de bin ance.. pues te atrapan.

Digamos por pura casualidad me encuentro el diario de este man con toda su información de la cuentas
¿Osea que no hay otra forma de obtener acceso a la wallet?

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orca-image--1687706459.webp

Atrás