Murio el creador de ForoPTC

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja tal cual.. Alquilando referidos y haciendo crecer la granja. Al final no funcionaba mucho pero si que nos sirvió a todos para agarrarle gusto al dinero online.

Y nos sirvio de escuela para ir armando nuestras primeras cuentas de Paypal, tambien de AlertPay, empezando muy muy de abajo. Que cosa increible. Me acuerdo que tambien ganaba mis primeros dolares con RapidShare y otra que no me acuerdo el nombre, cobrando por las descargas que se realizaban, se iba ganando algo. Que maravilla.

Una pena la verdad, aunque curioso que las ptc son la primera forma que uno gana al menos su primer dólar... Para ese momento era fan de clicksense y trafficmonson.

traficmooson ? 😂 😂 😂

no llegue a usar esa, pero me acuerdo mucho de Neobux, las otras 2 o 3 que estuve no recuerdo sus nombres, pero al poco tiempo se hicieron scam. Y despues era muy gracioso ver las que ya eran estupidamente scam que por ejemplo pagaban $100 dolares x click, pero el minimo de pago eran 100.000 dolares jajajajajajaja. No podia entender como la gente caia en esas.

no llegue a usar esa, pero me acuerdo mucho de Neobux, las otras 2 o 3 que estuve no recuerdo sus nombres, pero al poco tiempo se hicieron scam. Y despues era muy gracioso ver las que ya eran estupidamente scam que por ejemplo pagaban $100 dolares x click, pero el minimo de pago eran 100.000 dolares jajajajajajaja. No podia entender como la gente caia en esas.
JAJAJ yo caí en esa, era chico y no me daba cuenta.

JAJAJ yo caí en esa, era chico y no me daba cuenta.
Créeme que aún hay quienes caen en esas, pues algunos con suerte pierden solo el tiempo y no dinero pero creeme que es decepcionante perder el tiempo aspirando algo que no llegará

mi primer PTC fue neobux creo que así se llamaba, participe en muchos y gracias a ese mundo abrí mi primera cuenta de Paypal y un competidor que desapareció que creo que se llamaba Payza

mi primer PTC fue neobux creo que así se llamaba, participe en muchos y gracias a ese mundo abrí mi primera cuenta de Paypal y un competidor que desapareció que creo que se llamaba Payza

Payza fue cerrada por lavado de dinero (y otras actividades nefarias) hace algunos años. Dato curioso, logré mover una buena cantidad de dinero de ahí a mi cuenta bancaria un día antes de que el gobierno de EE. UU. les cerrara el negocio.

Me pasó algo similar unos años antes con Liberty Reserve. Eran métodos de pago comunes para nichos no tan mainstream, pero también se usaban con propósitos más oscuros.

También use neobux, queria ganar algo para lograr comprar btc porque nadie me prestaba una tarjeta de credito (era menor de edad), claramente no lo logre jajaja.

Hace unos dias vi que donkeymails sigue en pie, pude entrar y tenia la considerable suma de 3 centavos :v

Que pena enterarme esta noticia, yo comence en internet en ese foro, en ForoPTC cuando era un niño practicamente con 10 años, y mas adelante pase a ForoBloggers, que termino siendo comprado y cambiado de nombre a lo que hoy conocemos como Forobeta. Cuantos años... toda mi historia en internet nace ahi en ese foro. Que pena.
No lo conocí pero ese man conoció forobeta gracias a ti
1730183113098.webp

Adjuntos

• Screenshot_20241029_002215_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20241029_002215_com.android.chrome.webp
    101,8 KB · Visitas: 22
Por lo que veo la de muchos! Y eramos todos niños jaja! Que buena nostalgia, que trajo esta triste noticia
Lamentable noticia y lamentablemente en esa época yo no era un niño, con el fue la tercera persona con la que hice negocio aquí en el foro hace mas de 10 años bueno ya casi 12 años
1730336417997.webp

Wow recién leo esta noticia, una pena… cuando se usaba skype solía hablar con él por skype siempre contestaba, ahí fueron mis primeros inicios con las bux siempre veía cuando salían las nuevas y me metía antes que se hagan scam:’) compré mis primeros métodos también

Cristo es la solución; el problema no es que se muera porque casi todos pasamos por ahí lo importante es irse con cristo a un mejor lugar o no a un lugar de tormento.

Como dice la biblia en Mateo 16:26 Porque ¿Qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
mateo 5:5 bienaventurados los mansos por que herederan la tierra

recuerdo las ofertas de referido neobux y clixsense y de un mod llamado uchiha algo asi xd

Creo que ese foro no lo use, un poco tarde pero espero descanse en paz el creador del foro.

Buen día.

Yo utilizo un método casero para que si llegado el caso de que muriera repentinamente, sin haber podido informar a mi familia de las contraseñas de mis diferentes cuentas, sitios y plataformas de inversión.
Para ello utilizo la opción de envío de correo programado que ofrece Gmail.

Tengo escrito dos correos para dos familiares diferentes, en el que le explico a cada uno, el motivo de porque reciben ese correo. Cada correo lleva un fichero adjunto comprimido, con un PDF dentro, donde detallo los nombres de usuario, contraseñas y passwords de todas las cuentas que tengo, y con las instrucciones para que puedan cerrarlas o retirar las cryptos o los euros, en el caso de las plataformas de inversión.

Los correos están programados para enviarse dentro de ocho meses, si no entro yo en Gmail y lo voy retrasando cada ocho meses.
Para no despistarme y poder cambiar las fechas a tiempo para que no se manden automáticamente, programo un aviso diario a mi móvil desde google calendario, quince días antes de la fecha de envío de los correos, advirtiéndome con una cuenta regresiva que va quedando un día menos para el envío automático.

Bueno, este es mi método casero de " hombre muerto".

Salu2.
El día que se te olvide... Tus familiares son los que se mueren de un infarto.

Bromas aparte siempre es bueno tener algún sistema para que no quede todo abandonado.

En una ocasión el dueño de una empresa de dominios falleció y mover todo fue una locura...