Murió Gabriel García Márquez

Manuel Guerra Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
base_image.jpg

El escritor colombiano Gabriel García Márquez, creador del realismo mágico latinoamericano con su emblemática novela "Cien años de soledad", murió hoy en la Ciudad de México a los 87 años de edad, dijo una periodista mexicana cercana a la familia.

García Márquez, Premio Nobel de Literatura 1982, había salido recientemente de un hospital en la Ciudad de México en el que permaneció internado una semana por una infección pulmonar y de vías urinarias.
"Muere Gabriel García Márquez. Mercedes (su esposa) y sus hijos, Rodrigo y Gonzalo, me autorizan dar la información", dijo en su cuenta de Twitter Fernanda Familiar, una periodista cercana a la familia que ayudaba al escritor como enlace con la prensa.

Fuente: Murió Gabriel García Márquez | El Comercio Perú :confused: :confused:

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
RIP Gabriel García Márquez

De lo mejor que ha podido dar Colombia a la literatura, nos deja hoy.

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2013
Como casi un historiador es una muerte que me duele mucho. Que en paz descanses Gabo :sorrow:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Memoria de mis put...as Tristes... No me llama con gran atención la literatura pero leí ese libro. Así como Pantaleón y las visitadoras de Vargas Llosa :)

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 20:53 ----------

Gente haciendo fanpages en 3...2...1....

Seguro que si

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
A pesar que la mayoría haya leído ''100 años de soledad'', yo solo leí ''Cándida Eréndira y su abuela desalmada'', que cuando apenas terminé concluí que García Márquez era el escritor diferente, el que te hace vivir la historia. Y es una lástima que ahora ya no esté con nosotros, sin embargo su legado seguirá por la eternidad.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Es una pena que haya muerto, sin embargo, mas tarde o mañana empezaran a salir paginas de facebook con su nombre

paolaortega03

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se fue un gran escritor que Dios lo tenga en su gloria . Un buen literario, en algunos años talvez nadie se acuerde de su rostro pero nunca olvidaran lo grande que fue cuando escribio en sus novelas , lo recordaran en sus texto.

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
E leído obras de amistades buenísimas casi comparables y superiores a las de Gabriel, desafortunadamente las editoriales solo ensalzan unas cuantas y no todas en verdad que hay miles de grandes mentes ocultas que no dejan sobresalir en el mundo... En fin QPD