Murió Gabriel García Márquez

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
base_image.jpg

El escritor colombiano Gabriel García Márquez, creador del realismo mágico latinoamericano con su emblemática novela "Cien años de soledad", murió hoy en la Ciudad de México a los 87 años de edad, dijo una periodista mexicana cercana a la familia.

García Márquez, Premio Nobel de Literatura 1982, había salido recientemente de un hospital en la Ciudad de México en el que permaneció internado una semana por una infección pulmonar y de vías urinarias.
"Muere Gabriel García Márquez. Mercedes (su esposa) y sus hijos, Rodrigo y Gonzalo, me autorizan dar la información", dijo en su cuenta de Twitter Fernanda Familiar, una periodista cercana a la familia que ayudaba al escritor como enlace con la prensa.

Fuente: Murió Gabriel García Márquez | El Comercio Perú 😕 😕

RIP Gabriel García Márquez

De lo mejor que ha podido dar Colombia a la literatura, nos deja hoy.

Como casi un historiador es una muerte que me duele mucho. Que en paz descanses Gabo :sorrow:

Una lastima. Era uno de los mejores hombres de Colombia.

Lo mejor del siglo pasado. Pocos quedan como el T_T

¡No! ¿en serio? ¿se nos fue Gabo? 😱

Si que mal, aquí en Mexico lo queríamos mucho... 100 años de soledad es mi obra favorita. Ya con la muerte de Pacheco no nos quedan muchos 🙁

descance en paz 😛7:

El mejor escritor de todos los tiempos. Descanse en paz :sorrow:

Gente haciendo fanpages en 3...2...1....

Memoria de mis put...as Tristes... No me llama con gran atención la literatura pero leí ese libro. Así como Pantaleón y las visitadoras de Vargas Llosa 🙂

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 20:53 ----------

Gente haciendo fanpages en 3...2...1....

Seguro que si

Descanse en paz.

A pesar que la mayoría haya leído ''100 años de soledad'', yo solo leí ''Cándida Eréndira y su abuela desalmada'', que cuando apenas terminé concluí que García Márquez era el escritor diferente, el que te hace vivir la historia. Y es una lástima que ahora ya no esté con nosotros, sin embargo su legado seguirá por la eternidad.

Es una pena que haya muerto, sin embargo, mas tarde o mañana empezaran a salir paginas de facebook con su nombre

Se fue un gran escritor que Dios lo tenga en su gloria . Un buen literario, en algunos años talvez nadie se acuerde de su rostro pero nunca olvidaran lo grande que fue cuando escribio en sus novelas , lo recordaran en sus texto.

E leído obras de amistades buenísimas casi comparables y superiores a las de Gabriel, desafortunadamente las editoriales solo ensalzan unas cuantas y no todas en verdad que hay miles de grandes mentes ocultas que no dejan sobresalir en el mundo... En fin QPD

Atrás