Murio Steve Jobs co-fundador de Apple

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente una pena, que descanse en paz :sorrow:

Paz a sus restos. Es una mala noticia...

Todos estamos muy agradecidos por tu gran aporte a la tecnología, gracias Steve Jobs 🙁

Me dio mucha pena cuando vi esta noticia recién me entero por acá, aunque ya esto de Steve Job se esperaba por la enfermedad que tenia. Que descanse en paz y que Dios lo tenga en su gloria.

Murió el que dió vida a las computadoras y a la revolución industrial de los "Touchs" D.E.P ¡Dios Steve jobs! Y como bien y muchos dicen: ¡Yo vivi en la epoca de Jobs!

bill gates lamento su muerte. adios jobs.

ahora voy al video club y alquilo la peli Piratas de Silicon Valley que recomendo un usuario

Una razon mas para comprarme la biografía en noviembre.

Y dicen arriba, en 20 años vamos a poder decir "Nosotros vivimos en la epoca de Jobs".

Hoy aqui en España en las noticias salió la presentación del nuevo iphone 4s y dijeron que estaba un poco descafeinada por que Steve Jobs no había hecho el la presentación y ahora aparece esta noticia, una pena la verdad un genio del siglo XX y parte del XXI

Ha muerto una gran persona, es una perdida para el mundo entero

Recomiendo a todos una pelicula que se llama "Piratas de Silicon Valley"

La vi hace mucho muy buena la película de lo que trata.

Recomiendo también esta película para los que aun no la han visto.

Que descanse en paz, la verdad nunca probé ninguno de sus productos, pero se que fueron de los mejores

Como muchos Geeks dicen "Sé fue al iCloud" =( Lloré :grumpy:

Pueden ver mi homenaje:
Enlace eliminado

No soy un gran redactor pero lo hice con lo que sentia en lo mas profundo de mi corazon, se nos fue un grande y hay que recordarlo como tal.

Una gran y lamentable pérdida. Dejando fuera todo lo que hizo, apenas tenía 56 quién sabe que más cosas podría haber creado. Maldito cáncer.

Connecting dots.... una enseñanza como pocas. Descanse en paz, Steve Jobs:grumpy:

Atrás