Music Movil Critica

• Autor Autor danyking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danyking

danyking

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal chicos/a DanyKing por aquí hoy le vengo a presentar mi ultimo proyecto el cual va en cerio no como los demás que lo empezaba y lo dejaba abandonados, bien.

Aqui le vengo a presentar mi web de Música, en ella puedes descargar, crear play list, compartirla en las redes sociales registrarte, subir tu música si te gusta darle like alas canciones, reproducirlas y muchas cosas mas.

aqui se la dejo para que me den sus opiniones sobre ella como la ven si sera un buen proyecto que dara sus frutos con el tiempo y claro sus criticas que no se quede.

Link: Explorar - Music Movil

Muy bueno amigo, como se llama el scrip

Esta Bonito el diseño amigo, solo note un detalle o por lo menos a mi me paso, estaba intentando descargar desde un RDP 2gbps y las canciones maximo se descargaban a 500kb? limitaste eso?? o es que el host donde tienes los archivos no tiene buena velocidad? digo es algo absurdo tardar tanto en descargar un mp3, si desde el RDP que baja comunmente a 200mb descargaba a 500kb que quedara para el usuario de casa que por lo menos aqui en venezuela las velocidades promedios son desde 1mb hasta 10mb. . saludos!

El hosting que tengo es rápido de la compañía banahosting o que otro tipo de hosting me recomiendas que sea bueno para mantener este sitio rápido.

El hosting que tengo es rápido de la compañía banahosting o que otro tipo de hosting me recomiendas que sea bueno para mantener este sitio rápido.

no sé si entendí mal, pero me pareció entender que almacenas los mp3 en tu hosting de banahosting, ¿es así?
De ser así, quítalos de ahí, porque por muy offshore o free de dmca que pueda ser un host, no está permitido almacenar warez en ellos, sólo tú página de warez, no el warez directamente.
Para almacenar tus mp3 busca un host de almacenamiento

pues no esta mal. cumple su cometido, quizas haga falta algo mas llamativo en la pagina de inicio
una pregunta, como piensas monetizarla?
saludos

Atrás