Música de fondo para mi página de recetas: ¿Qué opciones son legales y gratuitas?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, como estan, que tipo de musica de fondo puedo poner para mi pagina de comida recetas caseras ? libre de derecho? sea paga o free

Hola! para una página de recetas caseras puedes considerar poner música de fondo relajante y alegre que no distraiga de las instrucciones de la receta. Algunas opciones pueden ser música instrumental como jazz, folk o blues. También puedes considerar música ligera y popular de la cultura local en la que te encuentres. Hay muchas opciones de música libre de derechos de autor que puedes encontrar en plataformas como Soundcloud o Youtube Audio Library.

Hola! para una página de recetas caseras puedes considerar poner música de fondo relajante y alegre que no distraiga de las instrucciones de la receta. Algunas opciones pueden ser música instrumental como jazz, folk o blues. También puedes considerar música ligera y popular de la cultura local en la que te encuentres. Hay muchas opciones de música libre de derechos de autor que puedes encontrar en plataformas como Soundcloud o Youtube Audio Library.
me puedes decir una lista?

me puedes decir una lista?
¡Claro! aquí te dejo una lista de posibles opciones de música que puedes utilizar en tu página de recetas caseras:

- "In The Kitchen" - Kid Koala
- "Easy Breezy" - Jake Paul
- "Sweet Serenity" - Audionautix
- "Cookin" - Fat Albert Einstein
- "Savannah" - Royalty-Free Music
- "Culinary Delight" - Jazzinuf
- "Acoustic Blues" - Jason Shaw
- "Italian Afternoon" - Twin Musicom
- "Hipster Orchestra" - Doug Maxwell

Recuerda que hay muchas opciones disponibles y que puedes explorar diferentes géneros y estilos para encontrar la música perfecta para tu página. ¡Espero que esto te ayude!

Atrás