Música de hoy?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance

El vídeo es viejito, pero bastante actual, no tengo demasiadas dudas de que realmente se utilice ese método para escribir las letras de las canciones (?) reegetoneras. Perdón si lo escribí mal, es que no se me fijan por suerte los errores.

Y antes de que me salten a la yugular por decir que hay músicas que de música no tienen nada, quisiera aclarar que respeto a todos los gustos musicales, pero sólo si usan auriculares!

Ya ahora, hablando más seriamente, es lógico que se vayan degradando los criterios de lo que es música. Hasta los años 1900 y tantos, era lo más común asistir a conciertos de orquestas de cámara y escuchar música clásica y barroca. Después surgieron otros estilos, jazz, blues, pop, rock, metal, trova, cumbia, etc etc, y casi todos tienen ritmo, melodía y líricas... Pero ya después del reggaeton no sé si se pueda decir que estas sean expresiones musicales, si no distorsiones de lo que ha sido la música.

Y ustedes Betas, qué opinan?

No entiendo por que el Reggaeton lleva ya casi 2 decadas y aun sigue vigente mientras que varios generos musicales con buena musica han desaparecido, por ejemplo el emo punk/post punk que era uno de los generos musicales que mas me gustaba.

No entiendo por que el Reggaeton lleva ya casi 2 decadas y aun sigue vigente mientras que varios generos musicales con buena musica han desaparecido, por ejemplo el emo punk/post punk que era uno de los generos musicales que mas me gustaba.
Es la involución social. Porque sinceramente el reggaeton no tiene nada de música para mi criterio.

El vídeo es viejito, pero bastante actual, no tengo demasiadas dudas de que realmente se utilice ese método para escribir las letras de las canciones (?) reegetoneras. Perdón si lo escribí mal, es que no se me fijan por suerte los errores.

Y antes de que me salten a la yugular por decir que hay músicas que de música no tienen nada, quisiera aclarar que respeto a todos los gustos musicales, pero sólo si usan auriculares!

Ya ahora, hablando más seriamente, es lógico que se vayan degradando los criterios de lo que es música. Hasta los años 1900 y tantos, era lo más común asistir a conciertos de orquestas de cámara y escuchar música clásica y barroca. Después surgieron otros estilos, jazz, blues, pop, rock, metal, trova, cumbia, etc etc, y casi todos tienen ritmo, melodía y líricas... Pero ya después del reggaeton no sé si se pueda decir que estas sean expresiones musicales, si no distorsiones de lo que ha sido la música.

El reggaeton en una discoteca es bonito, pero escuchar en casa es algo aburrido, prefiero sufrir escuchando vallenato.

No ha desaparecido, simplemente no tiene el mismo auge que antes. Aunque hoy en día hacen un tipo de mescla entre el rock y el pop o metal con el pop.

Me gusta mucho las canciones de bad y las olds school, después anuel (se cree sicario jajaja) y los demás no lo paso mucho y como dice arriba BURGA en una discoteca queda genial, pero si me ponen la rosalia no pasa nada xD

Un flamenco me bailaba yo ahora mismo.

Ya es viejo ese video pero ese viejito tiene mas conocimiento de música en una mano que los reggetoneros en general, si quieren ser regetoneros mejor no les digo como serlo que me van a reportar.

La musica urbana esta en constante movimiento y lo que antes estaba en tendencia, ahora simplemente ha bajado en sintonia. En los años 80 estaba de moda la musica Disco (como musica urbana) y luego fue reemplazada por la musica como Salsa y Merengue tecno en los 90, para los años 2000 la musica urbana era el Reggaeton y ahora a partir del 2020 se escucha mas Trap y Dembow como musica urbana. En un futuro estos generos seran desplazados por lo la musica que escuchen los futuros jovenes (Los que hoy en dia son niños)

Cada uno tienes gustos musicales ya definido en su época adolecente, Según la ciencia lo que escuchabas en tu adolescencia será tu genero favorito para toda la vida. En mi caso el Rock alternativo que escuchaba en aquel entonces lo sigo escuchando actualmente

Ya había visto el vídeo del viejo, muy gracioso por cierto..
En cuanto al Reguetón (me vale madres si lo dije bien o no )

Es una ☢️ (grosería disimulada)
Por decirlo así..

yo escucho es friki rap y electrónica..

El reggaeton en una discoteca es bonito, pero escuchar en casa es algo aburrido, prefiero sufrir escuchando vallenato.
Jajajajaja
Yo prefiero que se valla la luz a sufrir escuchando ambas

En mi caso hoy es una balada relajante, música romántica, después un merengue, bachata siguió con una salsa baúl y psss terminamos con unos vallenato XD todo un mixto en un solo día así nos despejamos la mente.

Y hay quienes nos gusta lo que ponga contar de qué este la diversión, el bochinche los gritos alocados y más.

precisamente por lo básico de la música, los que crean esas canciones, productores, etc., no los artistas, saben muy bien que sonido colocar para generar una reacción, que por lo general, es que muevas el cuerpo... esos generos que tu dices, también tienen en lo esencial una estructura musical similar, es decir, una atmosfera repetitiva, una estructura de dos o tres ambientes, etc., pero a diferencia del regueton esa musica te puede llevar a pensar y conocer otras cosas q no pasa con la musica de hoy, al menos esa es mi opinion

Y hay quienes nos gusta lo que ponga contar de qué este la diversión, el bochinche los gritos alocados y más.
Ah bueno, si me lo pones así..
Pues si tienes razón..

Atrás