Música de hoy?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Musica de hoy siguen saliendo en muchisimos de los generos que mencionan que desaparecieron.
Lo unico es que el regueton suena en todos lados, en discotecas mayormente, y la musica + ese sentimiento de fiesta, es lo que termina enganchandolos al regueton, además que las letras al ser tan genericas, pueden encajar perfectamente en un recuerdo tuyo y hacerla sentir propia.

Algo así sucedió con la canción de Quevedo, que terminó siendo hit mundial por tener presencia en discotecas, estribillo facil de aprender, historia generica y un ligero toque de electrónica.

El vídeo es viejito, pero bastante actual, no tengo demasiadas dudas de que realmente se utilice ese método para escribir las letras de las canciones (?) reegetoneras. Perdón si lo escribí mal, es que no se me fijan por suerte los errores.

Y antes de que me salten a la yugular por decir que hay músicas que de música no tienen nada, quisiera aclarar que respeto a todos los gustos musicales, pero sólo si usan auriculares!

Ya ahora, hablando más seriamente, es lógico que se vayan degradando los criterios de lo que es música. Hasta los años 1900 y tantos, era lo más común asistir a conciertos de orquestas de cámara y escuchar música clásica y barroca. Después surgieron otros estilos, jazz, blues, pop, rock, metal, trova, cumbia, etc etc, y casi todos tienen ritmo, melodía y líricas... Pero ya después del reggaeton no sé si se pueda decir que estas sean expresiones musicales, si no distorsiones de lo que ha sido la música.

Y ustedes Betas, qué opinan?

Este tema de música urbana es muy bueno !!!

open.spotify.com/intl-es/album/3mtSmrdOQDUTFkvwipwKyu?si=N3fvWlgYS6ayL-ZCzHyPUA

Atrás