Música que consideres "rara", pero te guste!

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola =)

Se me ocurrió esto a raíz de un gusto musical que tengo que a muchos de mis conocidos les parece extraño xD

Al principio no sabía cómo se llamaba este tipo de música -y sigo sin saberlo xD- por lo que no tenía modo de buscar, excepto que revolví google con "música apocalíptica" xD y tras bastante tiempo encontré la canción principal o que más me gusta de este estilo: Carmina Burana.

http://www.youtube.com/watch?v=b9qA53yRBCY

Como sabrán, este tipo de músicas son muy utilizadas para trailers y la colección que formé en mi pc con el tiempo gracias a internet es bastante buena.

Esta música se usan principalmente para escenificar visiones distópicas del futuro, es decir desastres climáticos y demás.
También ambientan batallas épicas, guerras, el fin del mundo y lo que su imaginación pueda crear a raíz de esto.

Otro ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=dBv7wh4XT_U

¿Algo que aportar? =)

La música que escucho yo no es tan "rara" pero un poco de power metal no es malo, el contenido de ella es "rara" ya que trata de guerras, dragones, etc... Y además de esto son países que no tienen lengua madre el inglés pero cantan perfecto inglés, hablo de Rhapsody o Blind Guardian que son ejemplos claros...

Siempre me gustó la música de ese videojuego 😛 Me parece excelente, sinceramente, de las mejores bandas sonoras que hay. Y en este caso, me gustó mucho el coro!

Veo que hay más de un amante del anime y de los juegos jaja 😛

La música que escucho yo no es tan "rara" pero un poco de power metal no es malo, el contenido de ella es "rara" ya que trata de guerras, dragones, etc... Y además de esto son países que no tienen lengua madre el inglés pero cantan perfecto inglés, hablo de Rhapsody o Blind Guardian que son ejemplos claros...

Uff... Yo escuché algo de eso, pero no mucho porque mis oídos se cansan rápido.

El estilo que sí me dio dolor de cabeza fue el death metal.

No suelo escuchar este tipo de música, pero si hay una que me pareció bestialmente excelente sobre todo porque encaja a la perfección con las escenas de la película es la de 28 days Later y 28 Weeks Later (Exterminio) de John Murphy. No sé el nombre exacto del tema pero me parece que es "in a heart beat" no estoy seguro:

YouTube - ‪28 Weeks Later soundtrack track 1-Main theme‬‏

No suelo escuchar este tipo de música, pero si hay una que me pareció bestialmente excelente sobre todo porque encaja a la perfección con las escenas de la película es la de 28 days Later y 28 Weeks Later (Exterminio) de John Murphy. No sé el nombre exacto del tema pero me parece que es "in a heart beat" no estoy seguro:

muy buena canción, ya se la fusilaron no recuerdo si era juego o pelicula...

Sí, ya sé cuál es la película. La canción es excelente, pero me da escalofríos jajaja, me trauma. Es la mejor película de zombies que vi, lejos.

La primera la dirigió Dany Boyle, la segunda Juan Carlos Fresnadillo.... y no está basada en ningun videojuego pero es una de las mejores películas del subgenero zombie que en realidad no toca el tema zombie directamente sino como "infectados" y desde hace muuuucho estoy y sigo esperando "28 meses después" ... no quiero desviarme del tema... interesante por cierto 🙂

La primera la dirigió Dany Boyle, la segunda Juan Carlos Fresnadillo.... y no está basada en ningun videojuego pero es una de las mejores películas del subgenero zombie que en realidad no toca el tema zombie directamente sino como "infectados" y desde hace muuuucho estoy y sigo esperando "28 meses después" ... no quiero desviarme del tema... interesante por cierto 🙂

si tienes razon jeje , aunque yo me refería a otra película en particular, yo también espero 28 meses después lo ultimo que supe fue que estaban filmando en rusia...

musica rara para mi , pues mas que nada las letras de su musica que por cierto siempre e seguido a tool

YouTube - ‪Tool - Schism‬‏

Harry Bellafonte y su musica árabe.!...

[video=youtube;UvAyAGsFyco]http://www.youtube.com/watch?v=UvAyAGsFyco[/video]

En lineas generales me gusta toda la musica. Me oriento mas para el lado del Power Metal. Sin embargo ultimamente estoy fanatizado con covers absurdos, del tipo que cambia 180º respecto de la tematica original de una cancion. El mejor ejemplo que se me ocurre, es un cover de POLKA, de poker face de lady gaga. Polka Face:

YouTube - ‪Lady Gaga - Polka Face‬‏

En lineas generales me gusta toda la musica. Me oriento mas para el lado del Power Metal. Sin embargo ultimamente estoy fanatizado con covers absurdos, del tipo que cambia 180º respecto de la tematica original de una cancion. El mejor ejemplo que se me ocurre, es un cover de POLKA, de poker face de lady gaga. Polka Face:

YouTube - ‪Lady Gaga - Polka Face‬‏

Jajaja me encantó la canción que pusiste xD Es muy gracioso el ritmo!

Música diferente la de los nativos de Norteamérica:

[YOUTUBE]3VvVw60XvQw[/YOUTUBE]

Pues yo me la paso escuchando Música Indie, la amo. ¿Cuenta como rara?

Atrás