Compra Musica sin Copyrigth

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Para un proyecto que tengo necesito música libre, necesito alguien que me recopile o si ya tiene un paquete de música sin copyrigth que me lo venda jeje

No tengo tiempo para estar buscando y estar descargando, prefiero ya tenerlo de golpe

No recibo MP, en el tema dejen: La cantidad de música ( si son 10,15,20 canciones ) y el precio que lo dan, yo me contacto con ustedes, gracias :ghost:

que tipo de canciones buscas?.

algun genero en especial?

en el primer post lo dejo, indica cuantas canciones y el precio que lo vendes, espero tu respuesta, saludos :ghost:

tengo pop,electro,dubsted,tambien tengo algunas que son instrumental,muy buenas.

si te sirve dime cuanto pagarias.

en el primer post lo dejo, indica cuantas canciones y el precio que lo vendes, espero tu respuesta, saludos :ghost:

logre juntar 51 canciones,son electronica/dubstep,rock y instrumental (viene varios genero),te vale 15 $ por todo? y si quieres te dejo el canal donde descargue la musica libre.

- - - Actualizado - - -

Buena info, la mayoría de éstas páginas estan bajo licencia Creative Commons 3.0, por lo que se puede usar, copiar y vender incluso copias tipo cassete o cd-rom, en el caso de utilizarlas en video para youtube (monetizados por ejemplo), creo que tendrías que ponerte en contacto con los propietarios y compartir ganancias, aunque de todas formas para cualquier uso que se les dé a la música hay que informarlos ( y sobre todo mencionarlos como autores).

Un saludo

Última edición:
alguien que recopile y lo ordene por géneros y ponga el precio aquí para la compra :ghost:

sigo buscando música por géneros :ghost:

Realizo tu trabajo por 10 dolares si te sirve y separo todo por generos, todo musica libre...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás