MusicaMoviles.com | Videos de Música Gratis

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve genial desde un Galaxy S2 skyrocket 😛8:

Hola, interesante sitio, he entrado desde mi celular (un ion xc500 de 4,3" de pantalla) y no se adapta, pero se deja usar

Es excelente, imagino que es nueva 😀 porque google me baneo una web parecida 😀 motivo "Usar videos de youtube" y me quito del buscador 🙁 y no hay reconcideración 😀

Buenas tardes.

1 - Puse en chrome desde mi celular y busque MusicaMoviles, no apareció tu sitio.

2 - Luego puse Música para tu móvil gratis | MusicaMoviles.com, y ahí si apareció, la verdad para mi gusto. Yo lo navegue desde un samsung en formato vertical y lo que no me gusta es: que tengo que desplazarme hacia los lados izquierda y derecha para ver el resto de los vídeos para mi es mucho mas practico solo desplazar hacia abajo o arriba, o sea que se debería auto ajustar. (Sacando eso me gusto y esta bueno.

3 - Lo raro fue que también se salto una pantalla de telecomunicaciones algo así que decía que mi android estaba con 4 virus etc etc que si quería scanar ahora, lo apague enseguida no se si eso es por tu sitio o que pero obviamente en mi caso ante tal susto yo no entraría de nuevo te digo por que eso de ser apropósito te puede hacer perder retornos de usuarios no se me parece.

Por otro lado, sabes que andaba con una idea similiar pero no sabia como conseguir contenido así de vídeos, tu los consigues automáticamente como se hace eso, me puedes dar una mano algun dato de donde puedo investigar?

Saludos y éxito en tu emprendimiento

Para el punto 1 es muy reciente la web así que es normal que aún no salga.

Para el punto 2 es extraño, el sitio debería adaptarse para solo subir y bajar, veré que onda.

Para el punto 3 te aviso que despreocupate, son campañas de publicidad para que instales el antivirus que ofrecen.

te digo un consejo que me paso a mi , es que desde una pc me salta publicidad movil , whatsapp para android , creo que no tiene mucho sentido tal vez debas modificar o agregar publicidad para pc s , a menos que te enfoques solo en el mercado movil . saludos y exitos

En realidad por ahora solo estoy monetizando fuerte las visitas móviles.

Y en las PCs PopUps, que debe haber sido lo que te saltó a ti.

Se ve muy bien 🙂

Otro proyecto iniciado 😛

Mucho éxito y felicidades :encouragement:

Programador genio !

Se ve bien y funciona correctamente en mi iPhone.

Suerte :encouragement:

Hola quiero saber si me puedes dar una mano con Mobusi que soy nuevo y no entiendo varias cosas!

esta muy bueno, carga de lujo, buen trabajo...:encouragement:

esta bonito la web, pero me sorprende que tenga trafico de las serps si no tiene texto, eso me dejo 😱 😱 😱