Buenas tardes.
1 - Puse en chrome desde mi celular y busque MusicaMoviles, no apareció tu sitio.
2 - Luego puse
Música para tu móvil gratis | MusicaMoviles.com, y ahí si apareció, la verdad para mi gusto. Yo lo navegue desde un samsung en formato vertical y lo que no me gusta es: que tengo que desplazarme hacia los lados izquierda y derecha para ver el resto de los vídeos para mi es mucho mas practico solo desplazar hacia abajo o arriba, o sea que se debería auto ajustar. (Sacando eso me gusto y esta bueno.
3 - Lo raro fue que también se salto una pantalla de telecomunicaciones algo así que decía que mi android estaba con 4 virus etc etc que si quería scanar ahora, lo apague enseguida no se si eso es por tu sitio o que pero obviamente en mi caso ante tal susto yo no entraría de nuevo te digo por que eso de ser apropósito te puede hacer perder retornos de usuarios no se me parece.
Por otro lado, sabes que andaba con una idea similiar pero no sabia como conseguir contenido así de vídeos, tu los consigues automáticamente como se hace eso, me puedes dar una mano algun dato de donde puedo investigar?
Saludos y éxito en tu emprendimiento