bitelchux
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Quiero distribuir mi musica en Youtube, por eso busco youtubers que puedan añadir alguna de mis canciones a sus videos (no en shorts, esos no me valen) y pago por ello.
Si esta interesado, el proceso sería así:
Interesados o dudas (puede que sea un poco complejo de explicar) mandame un MP
Si esta interesado, el proceso sería así:
- Me mandas tu canal por MP, yo veo si tiene suficientes visitas y te hago una oferta de cuanto te voy a pagar por cada video en el que incluyas mi música (precio orientativo es 1$ por cada 15000 visualizaciones de media que tengan tus ultimos videos, pero dependerá del canal, por ejemplo, miramos las vistas que han tenido tus 7 ultimos videos, hacemos la media y te hago una oferta por incluir mi musica en tu siguiente video, si la media de visualizaciones de tus 7 ultimos videos es 15000, te pago 1$, si es 30000, 2$, si es 45000 3$ y así sucesivamente)
- Te mando una de mis canciones que se adapte a la tematica de tu canal (si tengo) y añades por lo menos 35 segundos de mi canción a tu video (puedes hacerlo al final del video, por ejemplo, donde animas a suscribirte, o si tu video no tiene sonido, pues integrado en tu video, mientras sean 35 segundos y que se escuchen, me dá lo mismo)
- Una vez subas el video con mi canción, te dará una aviso de copyright de mi canción, no te preocupes, no cuenta como strike ni nada así, de hecho es la idea de todo esto, lo importante es que no la quites y mi canción se distribuya.
- Cuando el video llegue a las 15000 visualizaciones del ejemplo (o del ratio precio/vistas que hayamos acordado) me mandas la url del video para comprobar que es así y te hago el pago (via paypal, saldo forobeta o lo que sea)
Interesados o dudas (puede que sea un poco complejo de explicar) mandame un MP