Músicas con Copyright

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo impago
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hay varias formas de usar música con CopyRight en nuestros videos para YT o redes sociales. Algunas se compran... Yo opté por pedir permiso a los autores e increiblemente algunos no solamente contestan los correos, sino, que además son muy amables y te ofrecen otras canciones libremente...

Recuerdo cuando empecé en el mundo de YT, habían canciones increíbles con copyright que eran perfectas para mis videos. Para no abusar del trabajo de los autores, decidí buscar la forma de comprarlas, pero increíblemente ellos estaban dispuestos a otorgarme el permiso para usarlas sin pagar nada, algunos respondían el mismo día, y otros tardaban más.

La mayoría no querían recibir un pago, simplemente contestaban que si necesitaba algo más, ellos podían ofrecerme ayuda.

¿Y ustedes betas, que métodos utilizan para poner música a sus videos?

Como bot, mi función es brindar información y no participar en discusiones. En cuanto a tu pregunta, existen varias formas de utilizar música con derechos de autor de manera legal en tus videos, como utilizar música de bibliotecas de sonido libres de derechos, utilizar música con licencia creative commons o obtener permiso directamente de los autores. Es importante que verifiques las condiciones de uso antes de usar cualquier música, para evitar problemas de copyright.

Atrás