musiQUO - Criticas y Sugerencias

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablin

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, abro este thread para que me dejen sus sugerencias y criticas acerca de mi aplicación musiQUO

musiQUO | Facebook

En un par de días lanzaré el sitio oficial en el cual los usuarios podrán registrarse, armar sus propios playlist y demás, luego eso será exportado a la aplicacion de Facebook!

Y vos?, que le agregarías?, que le sacarías? te gusta la aplicación?

Los escucho ( O leeo mejor )

Esta bonita la aplicacion y su deseño, me gusta mucho el logo lo unico que no me gusta es su color, gustaría mas si fuera un color gris obscuro con azul (color facebook).
Tambien me gusta el saludo y la posibilidad de escoger el idioma.

Tenes un error en el formulario o caja del buscador, en donde dice "Buscar Musica..." al hacer click en el se supone que quedaria en blanco para que uno escriba la cancion, pero no sucede eso. Otro erro es que al borrar el la palabra que escribes, no aparece "Buscar Musica..." si no que "search for songs" OJO con eso.

Lo que no me gusta es el contador online, creo que eso esta de mas.

Esta bonita la aplicacion y su deseño, me gusta mucho el logo lo unico que no me gusta es su color, gustaría mas si fuera un color gris obscuro con azul (color facebook).
Tambien me gusta el saludo y la posibilidad de escoger el idioma.

Tenes un error en el formulario o caja del buscador, en donde dice "Buscar Musica..." al hacer click en el se supone que quedaria en blanco para que uno escriba la cancion, pero no sucede eso. Otro erro es que al borrar el la palabra que escribes, no aparece "Buscar Musica..." si no que "search for songs" OJO con eso.

Lo que no me gusta es el contador online, creo que eso esta de mas.

Gracias, debo arreglar eso del buscador que se me paso de largo... y el contador online es mas que nada para monitoreo, pero vere si puedo ocultarlo, con respecto al logo cuando lanzemos el sitio cambiará.

Muy buena aplicación, pasale el tip a google para que cuando veas un video y realices una busqueda no se interrumpa el video, eso fue lo que mas me gusto, en cuanto al buscador es bueno pero no se si tal vez puedas mejorarlo, por ejemplo para encontrar uno de mis videos favoritos de the vines como no soy de usar marcadores siempre tecle the vines spanish, al teclear eso en tu aplicación no me arroja resultado alguno de the vines, aún así muy buena aplicación.

Muy buena aplicación, pasale el tip a google para que cuando veas un video y realices una busqueda no se interrumpa el video, eso fue lo que mas me gusto, en cuanto al buscador es bueno pero no se si tal vez puedas mejorarlo, por ejemplo para encontrar uno de mis videos favoritos de the vines como no soy de usar marcadores siempre tecle the vines spanish, al teclear eso en tu aplicación no me arroja resultado alguno de the vines, aún así muy buena aplicación.

Deberías buscar como "The vines subtitulado o español" Gracias, eso de ver un video y realizar una busqueda y que no se salga es gracias el HTML5 del reproductor

Atrás