Venta Muy barato | 1.000 diarias | PR 2 | Buen Alexa

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grande amigo, gran reseña

Reseña publicada y pagada, todo perfecto.

Bueno.

Hasta aquí todos los MP's contestados. 🙂

Hasta ahora ha sido un placer tratar con todos los compradores ^_^!

PD: Si quereis el voto positivo, dadmelo vosotros primero que entre tantos MP y tanta reseña se me olvida!! Así que la unica forma de acordarme es ver el MP de que me habeis votado!

EDITO: Y editado ALEXA y FANS DE FACEBOOK ^_^!

Última edición:
Eh tenido un problema con la reseña, no se publico en el home sino que apareció en el medio del blog.

Según explicaciones de Pikaro, fue un problema de blogger, que publico mal la fecha; lo soluciono, porque se lo mostré.

Para los que usan blogger, ¿suelen pasar estas cosas?

¿dicho error es para calificación negativa?

Eh tenido un problema con la reseña, no se publico en el home sino que apareció en el medio del blog.

Según explicaciones de Pikaro, fue un problema de blogger, que publico mal la fecha; lo soluciono, porque se lo mostré.

Yo creo que para nada es para calificar negativo, si te solucionó el problema no tienes necesidad de hacer eso.

Te envio un MP para comprar reseña

Amigo mio, que blogger con sus años siga teniendo días malos con sus raros bugs yo creo que no es culpa mía como para calificarme negativamente... Tu tienes tu reseña, perfectamente redactada con la cual has quedado muy contento según me dictas por MP.

Tan sólo hubo ese pequeño detalle que arreglé enseguida en cuanto me lo notificaste (lo siento, llevo varios blogs en los que escribo y aveces se me olvida verificar minudeces como la fecha de publicación)

Por lo que no creo que haya motivos suficientes como para ensuciar mi 100% de positivos, porque verdaderamente, a día de hoy, nadie se ha quedado insatisfecho con mis reseñas. Ni siquiera los micronichos a los que es dificilisimos "sacarles" 200 palabras (y que yo se las saco! 😛 )

De todas formas y aunque ya te las pedí por MP, te vuelvo a pedir disculpas. 🙂

Te envio un MP para comprar reseña

Contestado. 🙂

------------

Dirigido a todos los lectores:

- Aunque solo tenga 21 puntos de comerciante llevo ya más de 50 reseñas publicadas y TODAS sin ningún problema exceptuando 1, que como leeis ya solucioné, el resto, la mar de contentos. Si alguien más tiene algún problema con alguna reseña, creo que sobra decir que podéis contactar por MP perfectamente ya que suelo conectarme a menudo por lo que rápidamente se resuelven los errores que haya podido haber. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás