Venta Muy barato | 1.000 diarias | PR 2 | Buen Alexa

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena reseña, pendiente todavía de ver cuantas visitas reporta, pero Pikar0 se lo ha currado al hacerla. Por lo demás todo correcto, seriedad y cumplimiento de plazos.

Te envie un MP!

Muy buena reseña, pendiente todavía de ver cuantas visitas reporta, pero Pikar0 se lo ha currado al hacerla. Por lo demás todo correcto, seriedad y cumplimiento de plazos.

Muchas gracias por los elogios 😉

Me gusta ofrecer reseñas de calidad!! Siempre es bueno diferenciarse de la competencia positivamente. 🙂

Reseñas hechas con total profesionalidad y con mucha creatividad. Muy recomendado!

Te envie un MP!

Vuelvo a vender reseñas 🙂

Bueno amigos. Pues he decidido que ya que tengo el blog bien montado empezar a sacarle provecho así que os vendo reseñas en mi blog. Seriedad ante todo. Os dejo la info:

Web: Enlace eliminado
PR:
2
Visitas diarias: + 1.000
Alexa mundial: ~590.000
Antigüedad: 1 año y medio

¿De donde vienen las visitas?
Ver el archivo adjunto 4160

• 1 reseña
  • Hasta 2 enlaces
  • 1 imagen (Con anchor text a elegir)

Despues de poner todos los datos pertienentes...

Ahora lo mejor... ¿Cuanto vais a pagar?

3$ (netos) en total por reseña. Ni más ni menos.

Pago por Paypal

Y como siempre digo. Cualquier duda no dudes en preguntarme. 🙂

----------------

Algunas referencias sobre mi trato y profesionalidad tan sólo en el tema de reseñas:
me envias el enlace por favor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás